El motivo por el que Carolina Gaitán participó en el partido de las estrellas en España

La actriz y cantante colombiana se unió junto a las estrellas del cine iberoamericano en una obra benéfica para ayudar a Ucrania.

Carolina gaitan premios platino

Carolina Gaitán participó en el partido de las estrellas en el estadio Wanda Metropolitano. (Tomada de Instagram @lagaita)

La reconocida artista colombiana, se encuentra desde hace unos días por España, por motivo de la celebración de los Premios Platino, premios que reconocen y premian a los profesionales de la industria cinematografía iberoamericana, los cuales se celebrarán el 1 de mayo.

La Gaita ha aprovechado los días previos a la gala, para asistir a diferentes eventos en la capital madrileña, y compartir con artistas, actores y futbolistas internacionales que también harán parte del esperado evento, como por ejemplo el también actor colombiano Juan Pablo Urrego.

Mira también: Carolina Gaitán encantó a sus fans con video previo a los Premios Platino

Recientemente se llevó a cabo un evento social en beneficio de Ucrania en colaboración la Liga profesional de fútbol española y la Cruz Roja, país afectado gravemente por sus diferencias políticas con Rusia.

El partido de las estrellas por una obra social

El 28 de abril se realizó un partido donde participaron grandes celebridades y estrellas de cine internacionales como el actor puertorriqueño Carlos Ponce, los famosos actores de la Casa de papel el español Enrique Arce o el serbio Darko Perić, asimismo hubo leyendas del fútbol como el ex jugador del Real Madrid C.F. Fernando Hierro.

La actriz compartió una publicación con fotos de los mejores momentos del evento junto a otras grandes celebridades.

El mejor día para ir a Jugar fútbol al @wandametropolitano con @laliga y @premios_platino 

 

La Gaita en partido benéfico

Los fondos obtenidos durante el evento serán utilizados para atender a las personas afectadas por la invasión y conflicto ucraniano que se encuentran en España. Asimismo, después del partido se subastaron camisetas, balones y otros objetos utilizados en el evento para obtener fondos extras.

Si quieres revivir más detalles del encuentro de las estrellas te dejamos el enlace del video a continuación.

 

Video del partido de las estrellas

 

 

No te pierdas: Carolina Gaitán recibe elogios por sus éxitos de los últimos meses

No dejes de leer: Carolina Gaitán reveló fotos nunca vistas de su participación en Los Óscar

30 Abr 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar