Carolina Gaitán encantó a sus seguidores con baile de ‘No se habla de Bruno’

Con sensuales movimientos, la artista Carolina Gaitán mostró su coreografía de la canción de ‘Encanto’ que lidera las listas en las plataformas digitales.

carolina gaitan

La artista Carolina Gaitán cautivó con sus sensuales movimientos. Foto tomada de Instagram: @lagaita

La artista colombiana, Carolina Gaitán, quien le dio voz a ‘Pepa Madrigal’ en la exitosa película de Disney inspirada en Colombia, ‘Encanto’, sorprendió a sus fans con un sensual y atrevido baile de la canción ‘We don´t talk about Bruno’, en español ‘No se habla de Bruno’.

No dejes de leer: La belleza y el talento de Carolina Gaitán dirán presente entre los jurados de Factor X

carolina gaitan

La llanera, acompañada de su amigo Juan Camilo Laverde, incluyó en la coreografía sensuales y creativos movimientos. Usando un croptop amarillo y un pantalón del mismo color, Carolina presumió su estilizada figura y habilidades artísticas a la hora de bailar.

Bellísimo ️ Talento puro

💛💛 guapos y talentosos

Si hablamoooos de Bruno 🤘🏽🔥 Te amis 💛

La canción más pegajosa de la pelicula! Todo el día estoy cantándola con mis nenes! 😂😂

Lo más genial es q esa canción es la mas popular en toda la canción!!! Los niños se aprenden mas ese pedazo q el resto 😍😍😍

La canción ‘No se habla de Bruno’, en su versión en inglés, ha cautivado en las plataformas digitales posicionándose en los primeros lugares. En el canal de Disney Music en YouTube el video supera los 70 millones de reproducciones, siendo uno de los más vistos.

El 2021 fue un gran año para La Gaita, como se nombra Carolina en las redes sociales. La artista participó en varias producciones para plataformas digitales, protagonizó el show principal durante Miss Universo Colombia, y su participación en ‘Encanto’ fue un hit. En el 2022, estará en las noches de Nuestra Tele como jurado para la nueva temporada de Factor X.

Te puede interesar: Carolina Gaitán recordó a su hermano, a 12 años de su fallecimiento

Mira también: Carolina Gaitán, finaliza el año, causando furor en las redes sociales

Para no perderse: Carolina Gaitán deslumbró junto a su novio en la premiere en Colombia de Encanto

13 Ene 2022 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar