Carolina Gaitán encantó a sus fans con video previo a los Premios Platino

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde la están preparando para la novena edición de los premios de cine iberoamericano.

Carolina gaitán en los premios platino

Carolina Gaitán se encuentra en Madrid previo a los Premios Platino. (Tomada de Instagram @lagaita)

Carolina Gaitán actualmente es parte del jurado del reality musical Factor X, donde gracias a su experiencia y recorrido por la música, ha podido brindarle su conocimiento a jóvenes promesas dentro de la competencia que luchan por consolidarse como artistas profesionales.

La Gaita se encuentra por estos días en Madrid, España, donde asistirá a la gala de los Premios Platino, premios que reconocen y premian a los profesionales de la industria cinematografía iberoamericana y en los que el largometraje colombiano Memoria obtuvo cuatro nominaciones, la actriz, es una de las invitadas a esta ceremonia que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo.

Mira también: Carolina Gaitán recibe elogios por sus éxitos de los últimos meses

Carolina encendió sus redes con sensual video

La actriz ha aprovechado su estancia en Europa, para compartir estupendas fotografías y contenido para sus fans, recientemente decidió subir un video a su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores un video en que según comentó la actriz en el pie de foto se encuentra preparándose para la esperada gala.

¡Hola Madrid! Días bonitos en Madrid alistándonos para los @premios_platino

 

La Gaita en Madrid alistándose para los premios platino

La artista siempre se ha destacado por su belleza, en especial por su cuidada piel y grandes ojos expresivos, así lo demostró en este video, donde de manera sensual mira fijamente a la cámara y hacía los lados, logrando que sus fans se derritieran de amor.

Los comentarios de sus fans exaltándola y reconociéndole su talento no se hicieron esperar,

Divina siempre.

Hermosaaaaaa y talentosa.

Me gusta esa mirada de ti corazón hermosa.

Eres mi actriz favorita.

Cabe resaltar que la actriz goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, tras su participación en la película animada de Disney, Encanto, donde logró encantar a cientos de espectadores al cantar en vivo en la Gala de los Premios Oscar. la emotiva canción "No se habla de Bruno" junto al talentoso artista colombiano Mauro Castillo.

No dejes de leer: Carolina Gaitán reveló fotos nunca vistas de su participación en Los Óscar

No te pierdas: Factor X | Capítulo 40 | Una nueva oportunidad y mucha magia

29 Sep 2023 06:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar