Carolina Gaitán enamoró a sus fans con fotos en el mar

La jurado del Factor X pasa estos días en un destino paradisíaco junto a su familia y amigos.

Carolina gaitan enamora con fotos en la playa

Carolina Gaitán pasa sus vacaciones en Miami, Florida. (Archivo RCN)

Carolina Gaitán, más conocida por sus fans y seguidores en redes sociales como La Gaita, pasa estos días de verano en la paradisíaca ciudad de Miami, Florida, todo esto en compañía de familia y amigos. En su último post se dejó ver en un vestido de baño y esto puso a suspirar a más de uno.

Te puede gustar: 'Qué tigresa', le dicen a Carolina Gaitán por sensual foto

Por estos días también la vemos en la pantalla del Canal RCN como jurado del Factor X, y como siempre deslumbra por su belleza y talento, pues además de ser una gran actriz, a ella también se le ve demostrando sus destrezas como cantante, como se le vio hace unos meses con la interpretación de la canción “No se habla de bruno”.

Que el rumbo siempre sea la paz y la felicidad sin pasar por encima de nadie. Qué buen plan en familia. ¡Nos fuimos!

Este fue el mensaje que dejó la cantante y presentadora en el copy del carrete de fotos, mismas en las que se dejó ver acompañada de familiares y amigos en un yate en la bahía de Miami. En una de ellas se le ve cómo conduce este vehículo marítimo, por lo cual varios de sus fans le lanzaron uno que otro piropo.

Cabe resaltar que la anterior no fue la única razón de los halagos de los seguidores de La Gaita, pues su belleza no pasó desapercibida, ya que su caja de comentarios se llenó con líneas que destacaron el paisaje, su espectacular belleza, su pensamiento familiar y lo talentosa que es.

Eres hermosa; divina; tan bella; eres una gran actriz; un encanto; qué lindo paisaje; flaca espectacular; divinidad; qué buen parche pasar tiempo con la familia; la familia es lo más importante; capitana de nuestro destino, entre otros comentarios.

Ver la publicación completa

 

la gaita manejando un yate

Hubo varios comentarios que desataron las risas entre todos sus seguidores, y uno de ellos fue en el que la llamaron la “capitana de mi corazón”, pero hubo otros que también llamaron la atención, como el de uno de ellos que la comparó con la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, esto en gran parte por su belleza y talento.

Cabe destacar que esta no fue la única foto que este fin de semana desató los comentarios de sus seguidores, pues dos días antes había publicado otra vestida de blanca que también se robó los suspiros de sus más de 4,7 millones de fans que la siguen en Instagram.

Además: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

30 May 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar