Factor X: Carolina Gaitán enamora desde Beverly Hills y pregunta por su destino

Nuestra jurado compartió varios retratos suyos con espectaculares paisajes de fondo y pidió opiniones.

carolina gaitan factor x beverly hills

Carolina Gaitán enamora con fotos desde Beverly Hills y pregunta por su destino.

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quien hace parte del jurado en el programa Factor X del Canal RCN, enamoró a los más de 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos suyas tomadas en Beverly Hills, Estados Unidos, y preguntar sobre su destino.

"¿Será que mi destino es ser nómada? A veces me pregunto si debo anclar y es ahí cuando los vientos vuelven a soplar aún más fuerte para llevarme a un nuevo vuelo. ¿Ustedes de qué tipo son, de los que anclan o de los que vuelan?", escribió Carolina Gaitán en la publicación que superó los 40 mil me gusta y 230 comentarios en menos de 24 horas.

Nuestra jurado compartió cuatro fotos suyas sonriendo y con espectaculares paisajes de fondo. Cientos de sus seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza y también para responder a la pregunta.

"Ser nómada tiene sus cosas complicadas, pero definitivamente es vida pura"; "vuela alto"; "linda"; "de las que anclan, compárteme un poco de vuelo"; "totalmente nómada"; "absolutamente nómada"; "amo volar"; "hermosa Caro" y "divinamente bella" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Carolina Gaitán.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

19 Mar 2024 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar