Factor X: Carolina Gaitán enamora con foto sentada en una playa colombiana

La mentora de la categoría de hombres en la competencia musical expresó felicidad por estar en su país.

carolina gaitan de factor x en la playa

Carolina Gaitán enamoró con una foto desde playa colombiana.

La actriz y cantante Carolina Gaitán, mentora de la categoría de hombres en la competencia musical Factor X del Canal RCN, enamoró a los casi cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya tomada en una playa colombiana y con un espectacular atardecer de fondo.

Mira también: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

La foto de Carolina Gaitán con la que enamoró a fans desde una playa

"Qué felicidad estar por unos días en Colombia", escribió Carolina Gaitán en la publicación que superó los 30 mil me gusta y 170 comentarios en tan solo cuatro días.

La Gaita aparece sentada sobre la arena, descalza y sonriendo mientras mira a la cámara. Al fondo se ve el mar, algunas nubes y el sol durante un atardecer. Sus seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por otras cualidades.

"Siempre divina", "un brillo encantador que resalta tu belleza angelical", "princesa hermosa mi Gaita", "te ves fenomenal", "eres un orgullo para Colombia. Te admiro y gracias por darnos alegrías", "mamacita", "linda Carito", "mi favorita", "cerquita del mar", "bella", "preciosa", "espectacular", "como siempre con tu sonrisa tan angelical", "diosa" y "qué bonito atardecer. También tú" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Carolina Gaitán.

carolina gaitan de factor x en la playa

No dejes de ver: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

Pulla de Rosana que despertó la reacción de Carolina Gaitán en Factor X

Además de los enfrentamientos entre los participantes de Factor X, también ha habido ciertos comentarios dignos de una competencia entre los jurados y mentores de cada categoría. Este fin de semana, por ejemplo, un comentario de la cantautora española Rosana generó reacciones, primero en Carolina Gaitán y luego incluso en el productor bogotano Jose Gaviria.

Para no perderse: La ‘pulla’ de Rosana con la que la Gaita reaccionó de inmediato

"Yo veo por este lado un jurado un poco envidioso", dijo Rosana tras la presentación de Sono, agrupación cuyos integrantes pasaron anteriormente por la categoría de Carolina Gaitán, quien afirmó no entender el por qué de las "pullas" provenientes de la española.

Con una sonrisa en su rostro, Rosana intentó tranquilizar a La Gaita y aclaró que no se refería a ella. De inmediato, Jose Gaviria reaccionó preguntando si entonces sentía que él estaba envidioso.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Factor X: eliminados en primeros enfrentamientos se despiden agradecidos

29 Sep 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar