Carolina Gaitán deslumbró junto a su novio en la premiere en Colombia de Encanto

La guapa jurado del Factor X iluminó la alfombra roja del evento que se celebró en el Teatro Colón.

carolina gaitan

Carolina Gaitán deslumbra en premiere colombiana de Encanto

Carolina Gaitán es hermosa por donde se le mire, su cuerpo, su rostro, su carisma y su voz, son algunos de los factores que han enamorado a los colombianos en toda su carrera.

No dejes de ver: El emocionante recuerdo de Carolina Gaitán audicionando para Encanto

Pues bien, la bella cantante y actriz, volvió a enamorar a sus fans ahora pasando por la alfombra de la premiere de la cinta Encanto en Colombia, pues como ya sabemos hace parte del elenco en voz de la obra maestra de Disney que está a punto de estrenarse.

Carolina Gaitán (Encanto)

Con un vestido dorado que se ajustó a su hermosa figura, La Gaita deslumbró a su paso por el importante evento que se celebró en la ciudad de Bogotá en el Teatro Colón, pues bien, su belleza resaltó tanto que todo el mundo tuvo que ver con ella en esta importante celebración cinematográfica.

La Gaita además compartió pasarela con su guapo novio Nicolás Nohra, quien se robó también todas las miradas con un elegante traje que acompañó a la perfección el paso de la bella jurado del Factor X por este evento.

La química entre ellos es evidente y muchos no pudieron dejar de ver a la pareja del momento que sin duda se apoya incondicionalmente en todo sentido, ahora más con este sueño realidad que ha cumplido la hermosa Carolina al ser parte de una de las cintas más mágicas y esperadas por los colombianos.

Si no lo sabías: Encanto: ya está disponible la banda sonora original de la película

23 Nov 2021 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar