Carolina Cuervo celebra los 6 años de su hija

La hermosa actriz colombiana recordó todos los pensamientos que pasaron por su cabeza cuando tuvo a su hermosa bebé en sus brazos.

Carolina Cuervo celebra los 6 años de su hija

Carolina Cuervo celebra los 6 años de su hija

En su cuenta de Instagram con más de 420 mil seguidores, la talentosa actriz colombiana, Carolina Cuervo, escribió unas hermosas palabras dedicadas a su pequeña hija que está cumpliendo 6 años este 22 de abril.

También te puede interesar: El particular consejo de Juliana Galvis para sus fans sobre el amor.

La publicación de la artista está compuesta de varias fotos de la niña cuando era apenas una bebé y, en la descripción de ésta, Carolina explicó por qué ser mamá de esa bebé ha sido la aventura más importante de su vida.

“Hoy hace seis años fui mamá (después de 36 horas de parto, como se evidencia en la segunda foto). Ese también era el día de la tierra, había luna llena en Escorpio, una luna que te enfrenta y te muestra la luz y la oscuridad, esa dualidad que nos compone… y como en el libro que está de últimas en este photo dump, comencé el encuentro con “mi propia sombra” (recomendado para TODAS las mujeres que acaban de ser mamás)” escribió la actriz.

Más allá de hablar de la vida de su hija, Carolina quiso recordar la importancia de las mujeres que dan vida con todas las cualidades que merece.

“Ser mamá de Inka ha sido el viaje más maravilloso de mi vida y honro a todas las mujeres que hemos parido, que hemos conocido esa fuerza, esa dulzura, ese temor, esa ignorancia, ese amor infinito y puro, esa culpa, esa ferocidad, ese duelo, esa nobleza, esa bondad… la belleza de la naturaleza, la belleza de Dios ¡Feliz cumpleaños, #Inka de mi alma! Eres luz, paz y amor. Sigue creciendo en amor y sabiduría para que este mundo no te quede grande nunca, niñita mía. Te amo” finalizó.

Carolina Cuervo hija

Muchas felicidades a Inka

La publicación hecha por Cuervo ya tiene más de 2.100 likes y varios comentarios en donde los internautas felicitan a la pequeña por su nuevo año de vida y resaltan la bella labor de Carolina como mamá.

“Muchísimas felicidades a tu hermosa hijita ¡¡ ser madre es lo más apasionante en nuestras vidas, son nuestros ángeles sin alas” escribió una de las admiradoras.

“Inka Hermosa, que sigas brillando muchos años más!!! ¡Te queremos mucho!” comentó otro fan de Carolina.

“Happy bday a la muñeca!!! Que dios la bendiga y la cuide siempre”.

Para no perderse: Detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano.

No dejes de leer: Jonatan Clay se enteró muy tarde que estaba invitado a fiesta de Aida.

También te puede interesar leer: Carmen Villalobos divirtió a sus fans al ritmo del pasito "tun tun".

22 Abr 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar