Carolina Cruz: luchas emocionales tras descubrir la enfermedad de Salvador

La bella presentadora desempolvó la que para ella, ha sido la etapa de mayores retos y aprendizajes de su vida.

carolina cruz y sus luchas tras enfermedad de salvador

Carolina Cruz y sus luchas tras enfermedad de Salvador/ @carolinacruzosorio

El nombre de la bella presentadora Carolina Cruz se convirtió en tendencia hace unos días tras las múltiples confesiones que hizo en entrevista exclusiva con la espeañola Eva Rey para su canal de YouTube. Allí, la caleña se sinceró desde temas relacionados con su sonada separación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, hasta revelar que ya tiene un nuevo amor.

No te pierdas: Carolina Cruz confesó por qué no extraña a Lincoln Palomeque

Más allá de su vida emocional, la española también indagó sobre uno de los momentos más complicados en la vida de la también modelo y es el proceso médico que ha vivído su segundo hijo Salvador, quien tras poco tiempo de nacido, se le descubrió que tenía líquido en su cerebro, que le hacía entre otros síntomas, hacer crecer un poco más de lo normal su cabecita. Todo esto, representó una batalla personal y emocional que por primera vez, Carolina se animó a detallar, luego que ebva le preguntara si había gente que no empatizara con la situación.

"Claro, sobre todo en las redes sociales, al comienzo era un poco difícil porque yo tenía que mostrar a Salvador en redes sociales por temas de contratos de publicidad, de pañales, de cremas para la cola...yb cuando empieza todo lo de Salva yo dije "¿Dios mío que hago, lo muestro, lo expongo, no lo expongo, o sea que hago?" y yo decía: "mándame tú el mensaje Dios", expresó Carolina.

Puedes leer: ¿Identificada? Carolina Cruz agradeció a Shakira por decir lo que muchas callan

Carolina sobre los comentarios feos de la gente

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que a todo este conflicto emocional se sumaba la ignorancia de la gente, que desde su desconocimiento y a veces mala intención, le decían que su hijo tenía Síndrome de Down, entre otras enfermedades, que en su momento si le afectaron bastante.

Reveló que aunque ella estaba acostumbrada a los ataques o "hate" normal de las redes hacia ella, no pudo soportar que esos comentarios fueran hacia su bebé y que esto, la convirtió en mamá leona. Fue allí cuando decidió que no tenía por qué ocultar ni el físico ni la magia que tiene su bebé y que desde entonces, lo mostró con toda la sinceridad del mundo con la comunidad que verdaderamente la quieren, para que su caso también sirviera de inspiración para muchos que estaban atravesando lo mismo.

Culminó revelando que todo esto que en su momento fue una de las etapas más difíciles y de aprendizaje de su vida, se conviritó en una fundación con la que lucha por los demás, en muchas anécdotas preciosas y sobre todo, en un enriquecimiento en todos los sentidos.

No te pierdas: Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

21 Ene 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar