Sobrina de Carolina Cruz derrite de amor con emotiva dedicatoria a su tía

Gabriela aprovechó las redes para manifestar la admiración que siente por Carolina.

gabriela cruz

Gabriela enamoró a fans de Carolina con amorosas palabras para su tía. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Gabriela Cruz, sobrina de la hermosa presentadora Carolina Cruz, siempre ha sorprendido en las redes sociales por el enorme parecido que tiene con su tía. Además, Gaby impacta con sus habilidades a la hora de bailar, siendo una de sus pasiones.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

La pequeña Gabriela aprovechó las redes sociales para compartir unas amorosas palabras para Salvador, el hijo menor del actor Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quien recientemente cumplió su primer año de nacido.

gabriela cruz

Este gordito significa para mi FE, FUERZA, VALENTÍA, PURAS RISAS, AMOR PURO. Gracias Salva por enseñarme el valor de la fe gracias por hacerme reír cada segundo cada instante que te miro tu carita de muñeco, por sacarme lágrimas de felicidad siempre que te veo, por hacerme la prima mas feliz del mundo. Tu llegaste a este mundo a brindar algo que es muy poco común que las personas no usualmente tenemos muy presente que se llama la FE. TE AMO con mi vida entera!!”, fue el enternecedor mensaje de Gabriel para su primo.

Luego, Gabriela continúo su post manifestando el amor, orgullo y admiración que siente por su tía, especialmente en su faceta como mamá, a quien llamó “Mujer maravilla”.

“Pero yo si quiero contarles lo orgullosa que me siento por esta mujer @carolinacruzosorio que cada vez me inspira más tía as echo uno labor de mama increíble siempre has estado fuerte, con fe luchando para delante y además ayudando a salvar vidas y dar una vida de calidad a muchos niños tía gracias por ser una gran MUJER MARAVILLA. TE AMO Feliz cumpleaños Salva 1”, fue la dedicatoria con la que Gabriela enamoró a sus seguidores.

Entre las miles de reacciones que recibió Gabriela se encuentra la respuesta de la propia Carolina Cruz, quien a lado de varios corazones rojos escribió “te amoooo con mi vida”. Y Gaby comentó con un “yo más”.

Estas hermosas muestras de cariño entre Carolina Cruz y su sobrina se llevaron aplausos y elogios por su bonita relación. Además, los internautas aprovecharon para enviar sus buenos deseos a Salvador.

Te puede interesar: Sobrina de Carolina Cruz sorprendió bailando salsa como profesional

Para no perderse: Sobrina de Carolina Cruz enamora bailando y le dicen clon de su tía

Mira también: Esposa de Lincoln Palomeque fascinó bailando champeta y salsa con su sobrina

22 Feb 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar