Carolina Cruz se tatuó reveladora zona de su cuerpo

La esposa de Lincoln Palomeque subió la temperatura con 'sensuales' tatoos.

Carolina Cruz se tatuó reveladora zona de su cuerpo

Carolina Cruz se tatuó reveladora zona de su cuerpo

La guapísima presentadora colombiana Carolina cruz, es una de las mujeres más sonadas, queridas y sensuales del país desde hace muchos años, por ello, todo lo que hace con su esposo Lincoln Palomeque, con sus hijos y de manera independiente, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra de ello fue su más reciente post donde mostró los tatuajes que estaba plasmando en reveladora zona de su cuerpo, con lo que se robó las miradas y halagos de sus seguidores.

Lee también: Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

Se trata de un tatuaje que se hizo la también la empresaria en la zona lateral de sus caderas y glúteos, donde plasmó la fecha de nacimiento de su segundo hijo Salvador y la frase que según ella, la acompañó durante el delicado proceso de salud de su bebé.

Carolina Cruz

Te puede interesar: Sobrina de Carolina Cruz sorprendió bailando salsa como profesional

Este hombre es el único que logra que me haga un tatuaje jajaja al único que le confió algo tan significativo. Faltaba la fecha de Salvador y la frase que me acompaña desde hace unos meses: Que Mis miedos no sean más fuertes que mi Fe

Como era de esperarse, tras compartir el clip las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, en su mayoría halagando la delicadeza del diseño, el significado de sus marcas y sobre todo, la sensualidad que emana la celebrity.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz celebraron el bautizo de Salvador

"Linda la frase carito, te la voy a robar", "No soy de muchos tatuajes pero este está. Que Dios te siga llenando de bendiciones al lado de tus hermosos hijos", "hermosa", "Dios bendiga ese niño" y "que cuerpazo el de esta mujer", fueron algunos de los comentarios.

23 Dec 2021 05:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar