“¡Se notan los 40!”, comentarios a Carolina Cruz tras mostrarse sin maquillaje

La presentadora hizo una publicación en la madrugada luego de entrenar. ¡Así se veía!

Carolina Cruz se muestra sin maquillaje.

Carolina Cruz se muestra sin maquillaje. Foto: IG @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas de Colombia. A sus 43 años sigue robándose las miradas de sus seguidores, no solo por la belleza que la caracteriza sino también por su forma de ser tan sencilla y generosa.

Su vida ha estado en el radar de los cibernautas luego de su ruptura con Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hermosos hijos: Matías y Salvador Palomeque Cruz. Además, con su constantes publicaciones en redes sociales, son muchos los comentarios que giran alrededor de la presentadora vallecaucana. 

El los últimos días la mujer se robó las miradas de sus más de siete millones de seguidores al publicar una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Qué tenía la instantánea? 

En la imagen se ve a Cruz con una foto suya a las 5 de la mañana, en ella se le ve sin maquillaje y con sudor, puesto que acaba de realizar su rutina de ejercicios diaria. Lo que llamó la atención es que no tenía ningún tipo de filtro, estaba al natural. En la publicación la presentadora enfatizó la importancia de mostrarse tal cual y cómo es, sin filtro ni maquillaje. 

Muchos de sus seguidores aseguraron ver manchas, poros abiertos y hasta rastro de acné en la cara de Carolina. Sin embargo, hubo quienes también la elogiaron por su belleza y por lo valiente que ha sido luego de las circunstancias difíciles.

Carolina Cruz sin maquillaje

 

¿Sigue soltera Carolina Cruz? 

La vida sentimental de Carolina Cruz sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo después de su divorcio con el actor Lincoln Palomeque, en mayo del 2022, cuando ella anunció que, tras 14 años de relación, su matrimonio llegó a su fin.

Sin embargo, parece ser que Carolina Cruz volvió nuevamente a la soltería, o por lo menos eso es lo que interpretaron algunos internautas en las redes sociales luego de que la modelo vallecaucana publicara una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

En el post se puede ver un cuestionario en donde preguntan “estado civil” y varias opciones de respuesta: soltero, casado, es complicado, en una relación, pero la opción que se ve seleccionada en la imagen es la cuarta “lo que importa es que estoy vivo”.

 

05 Feb 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar