Pareja de Lincoln Palomeque mostró tierna foto de su hijo Salvador sonriendo

El bebé, de siete meses de nacido, se robó todas las miradas y halagos de varios seguidores.

carolina cruz revelo tiernas foto de su hijo salvador

Pareja de Lincoln Palomeque reveló tiernas foto de su bebé

El actor Lincoln Palomeque sigue cautivando a miles de sus fanáticos con su personaje de Leonidas Salidas en la producción de Nuestra Tele, “Café, con aroma de mujer”.

Si bien suele robarse todas las miradas con su bondadoso papel, también suele llevarse toda la atención de sus admiradores sobre su vida personal.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque y la enternecedora postal que compartió de su hijo Salvador

Tanto así que miles de ellos se han derretido de ternura luego de conocer una tierna fotografía de su hijo menor Salvador, fruto de una fecundación in vitro con la presentadora Carolina Cruz, con quien también tiene a su hijo mayor Matías.

Fue ella la encargada de revelar la amorosa instantánea en su cuenta de Instagram, donde mostró al pequeño, de siete meses de nacido.

“Eres más de lo que soñé. Te amo Salvador de sueños. Foto tomada por Nany Lu”, agregó la modelo en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron al pequeño de elogios.

“Qué hermoso”, “cosita hermosa”, “cosita divina, que mi Dios te lo cuide siempre”, “muñequito hermoso”, “hermoso angelito terrenal”, “amor puro”, “muero con esa sonrisa”, “esa sonrisa es hermosa”, “fan de ese muñeco hermoso y feliz”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

carolina cruz y su hijo salvador

No dejes de leer: Esposa de Lincoln Palomeque reveló la católica rutina que le hace a sus hijos

08 Feb 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar