Carolina Cruz reveló cómo hizo para bajar 23 kg y si cambiaría algo de su cuerpo

La presentadora habló de su proceso para volver a retomar su figura tras su último embarazo y de sus procedimientos estéticos.

carolina cruz revelo si cambiaria o no algo de su fisico

Carolina Cruz respondió qué procedimientos tiene y su secreto para lucir esbelta. (IG: carolinacruzosorio)

Sin duda alguna, la vallecaucana Carolina Cruz es una de las presentadoras con mayor reconocimiento en Colombia, un reconocimiento que ha traspasado a sus redes sociales, especialmente a Instagram, en donde la modelo tiene más de 7,4 millones de seguidores.

En dicha red la presentadora siempre comparte varios aspectos de su vida personal, familiar y laboral, en donde son protagonistas sus dinámicas de preguntas y sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó en 2022.

Recientemente, la presentadora decidió abrir un espacio con sus seguidores para que le indagaran de forma libre sobre su vida personal, algo que, los internautas aprovecharon al máximo para preguntarle especialmente por cómo había recuperado su figura y si quería cambiar algo de su físico.

Carolina Cruz habló de sus implantes y si se los quitaría o no

La presentadora fue bastante indagada sobre sus implantes mamarios, pues, le indagaron si estaba a gusto con ellos y si ha pensado en quitárselos o modificárselos, algo que, la vallecaucana contestó con total sinceridad y expresó que, no se las quitaría y que por el contrario se sentía bastante augusto con ellos y hasta expresó que los ama.

Soy muy feliz con mis prótesis, me ha ido bien y las amo, solo me las quitaría por algún tema de salud.

¿Carolina Cruz tiene implantes en sus glúteos?

Otra de las preguntas que respondió la presentadora fue si tenía o no más implantes en su cuerpo, especialmente en sus glúteos, algo que, la presentadora negó, y aprovechó para aclarar que, era una parte del cuerpo que le había heredado a su mamá.

¿Cómo bajó Carolina Cruz 23 kg?

La actriz también fue preguntada por su último embarazo y el 'secreto' para recuperar su esbelta figura, algo que, Carolina aprovechó para revelarles a sus seguidores que durante su último embarazo se había subido 23 kg mostrando una foto de ese momento en donde se ve el gran tamaño de su barriga.

Asimismo, aprovechó esta ola de preguntas sobre su figura para expresar que, no se había hecho ningún procedimiento para bajar de peso o marcar su abdomen, sino, por el contrario, sus resultados eran únicamente producto de su 'disciplina' y dedicación diaria.

22 Feb 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar