Tras confirmar su relación, Carolina Cruz reveló cómo sueña su boda

Tras confesar que se está dando una nueva oportunidad en el amor, la presentadora también habló sobre su posibilidad de tener más hijos.

carolina cruz revelo por primera vez como sueña su boda

Carolina Cruz reveló por primera vez cómo sueña su boda/ @carolinacruzosorio

El nombre de la bella presentadora Carolina Cruz se convirtió en tendencia hace tan solo unas horas, tras conocerse públicamente que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, tras su sonada separación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, el pasado mes de mayo del año 2021.

Te puede interesar: Carolina Cruz confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor

Desde entonces, medios internacionales y páginas nacionales han intentado conocer las causas que motivaron a la ruptura pero estas, siguen siendo un misterio para la opinión pública. Entre las búsquedas, muchos han asegurado que el actor ya tiene un nuevo amor, pero hasta la fecha nada confirmado públicamente. 

Sin embargo, quien sí aprovechó una entrevista para confirmar que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, fue la también Modelo Carolina Cruz, quien en una charla con Eva Rey para su canal de YouTube, se sinceró al respecto. Desde luego, tras la insistencia de la española por su vida sentimental e íntima.

"¿Cuánto hace que no haces el amor?", preguntó Eva, a lo que Carolina respondió "No hace mucho". Tras esto, eva contrapreguntó muy entusiasmada si ya había un nuevo amor, a lo que Carolina confirmó que sí y que estaba muy contenta con lo que estaba viviendo.

Puedes leer: La última coreografía del 2022 de Carolina Cruz y su sobrina para sus fans

Carolina Cruz reveló cómo sueña su boda

Tras la confesión de un nuevo amor, la española le indagó a la también modelo sobre sus planes en pareja de cara al 2023, entre ellos, si visionaba casarse y tener más hijos o simplemente vivir una relación un poco más informal, a lo que la caleña sorprendió a más de uno con su respuesta.

"Ahora si, me gustaría casarme, me parecería delicioso, pues como ya no lo hice, entonces ahora digo "bueno, ahora sí y ver qué pasa"...me imagino un parrandón, me imagino no de blanco pero si un vestido en color cremita, súper sexy, una cosita estraple, que sea corto o vaporocito", expresó Carolina.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y también expresó que para su argolla quisiera no un anillo con una "roca" gigante, pero que si sueña con algo muy significativo para ella y su pareja o la persona que Dios elija para dicha unión ante sus ojos.

Por si fuera poco, culminó revelando que tampoco descarta ser mamá de nuevo. Con esto, sumaría un tercer integrante a sus hijos, ya que recordemos que actualmente tiene dos: Matías Palomeque y Salvador Palomeque Cruz, ambos, fruto del amor que por años tuvo con el actor cucuteño, con quien se separó, al parecer en común acuerdo porque los sentimientos de ambos se habían tranformado.

Mira también: "Me molestaba que no estuviera tan presente", Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque

02 Ene 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar