Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

La presentadora además recordó los duro momentos que vivió el día en el que nació su primer hijo.

Carolina Cruz dedicatoria Matías

Carolina Cruz dedicatoria Matías/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque está cumpliendo 5 años de edad y aunque ya lo celebraron este fin de semana en una increíble fiesta, este miércoles la presentadora le dedicó un tierno post en donde reveló algunas fotografías inéditas y detalles del nacimiento de su primer hijo, dedicándole unas bellas palabras.

Te puede interesar: Así fue el cumpleaños del hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram Carolina Cruz posteó un carrete de fotografías en las que podemos ver a Matías dentro de una incubadora tras haber nacido de 36 semanas y tuviera que recibir atención de urgencia debido a que sus pulmones todavía no estaban tan fuerte. Carolina aseguró que, debido a eso, al momento de que ella dio a luz no pudo ni ver a su pequeño hijo y que solo horas después pudo verlo en la incubadora.

“Amo esta foto porque fue la primera vez que te vi, naciste de 36 semanas, rompí fuente a las 3:30 am y como tus pulmones no estaban fuertes te sacaron corriendo a UCI, no pude verte, ni abrazarte, tampoco besarte. Unas horas después, llegue a la UCI a verte y así me recibiste, como en una cámara de bronceo”, escribió Carolina al hacer la publicación.

En las siguientes fotografías se ve a Carolina Cruz cargando a Matías mientras él recibe oxígeno y luego se ve otra foto en donde Carolina le da pecho a su hijo, más adelante se ven otras imágenes de Matías, un poco más grande, disfrutan de un día de playa, una en donde él aparece dormido y quizás una de las más tierna es en dónde Matías tiene en sus brazos al pequeño Salvador.

Al hacer la publicación Carolina Cruz explicó que hace exactamente 5 años Matías nació y tras revelar algunas dificultades que tuvieron en su nacimiento y afirmó que desde el primer momento en que lo vio, ella se dio cuenta que él iba a tener una actitud única y posteriormente le dedicó un mensaje afirmando que él “es el niño más amoroso, especial, empático e inteligente de todo el mundo” y que ella le había pedido a Dios un hombre un buen hombre para su vida y resultó premiando la con dos, con Matías y con Salvador.

 

Carolina Cruz dedicatoria Matías 2

Mira también: Con dos psicólogas, Carolina Cruz reveló cómo afronta su separación

06 Abr 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar