Carolina Cruz revela emotivos posts a sus hijos y a su mamá del Día de la Madre

La presentadora dedicó sentidas palabras a sus pequeños, a sus seguidoras y a su mamá en este importante día.

carolina cruz dia de la madre posts a sus hijos y mama

Carolina Cruz en el Día de la Madre (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz reveló emotivas publicaciones en marco del Día de la Madre a sus dos pequeños hijos Matías y Salvador, y a su mamá Luz María Osorio Fernández. 

Te puede interesar: Hijo menor de Carolina Cruz dio sus primeros pasos y así lo registró

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, reveló primero un carrusel con fotografías junto a sus hijos y posteriormente una instantánea de su mamá con sus dos pequeños.  

Dedicó mensajes a sus hijos, fans y a su mamá 

“Nunca pensé en lo fuerte que podría ser hasta que estos dos maestros de vida, me escogieron como mamá. Gracias Mati por estrenar mi corazón y por mostrarme lo maravillosa que es la maternidad, con sus subidas y bajadas, gracias porque eres el niño más empático, dulce, generoso y especial. Gracias porque mi vida es más significativa desde que llegaste a ella”, le escribió a Matías. 

Por su parte a Salvador le dijo:

“Gracias por mostrarme la fuerza, por fortalecer mi FE, por tener siempre una sonrisa hasta en los días más complejos, gracias porque llegaste a ratificarme cuales son y serán siempre mis prioridades. Gracias porque sin darte cuenta, llegaste a cambiarnos la vida a muchos, tu poder es de otro mundo”. 

Continuó agradeciendo a ambos por enseñarle tantas cosas felicitó a todas las mamás que la siguen. 

“Gracias hijos porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la MEJOR DECISIÓN que he tomado, vamos caminando juntos y demostrándonos que este amor es más fuerte que toda adversidad y que los momentos complejos nos unen cada vez más. Hoy me aplaudo, me felicito, me abrazo y me lleno de amor, porque jamás pensé ser la mamá que soy.

Hoy mi mayor fuente de inspiración además de mis hijos, son cada una de las mamás de Salvador de Sueños que manera de AMAR, CUIDAR Y ENTREGARLO todo por esos chiquitos, hoy las abrazo desde la distancia, las felicito, las honro y les recuerdo que no están solas.

Feliz día de la madre a todas y cada una de ellas, gracias por hacer de este universo un mejor lugar para los hijos, somos y seremos siempre la fuerza que mueve el mundo y la Columba que lo sostiene. 
Todo ha valido la vida para llegar a estas sonrisas…todo es gracias a ti DIOS”, agregó. 

carolian cruz dia de la madre

A su mamá también le agradeció por todo y le expresó lo mucho que la ama. 

“Feliz día de la madre MA Luz María Osorio Fernández soy lo que soy como mamá gracias a ti, no he conocido un mejor ejemplo. TE AMAMOS”, dijo. 

 

carolina cruz mensaje a su mama

No dejes de leer: Carolina Cruz conmueve al mostrar video del despertar con sus hijos

¿Carolina Cruz le envió una indirecta a Lincoln Palomeque?

Carolina Cruz responde con foto a quienes le inventaron “nuevo amor”

08 May 2022 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar