Carolina Cruz revela detalles del proceso de maternidad con Salvador

La presentadora colombiana se mostró acostada junto a sus hijos y presumió de su rostro sin maquillaje.

Carolina Cruz revelo como han sido sus dias siendo mama de Salvador

Carolina Cruz reveló cómo han sido sus días siendo mamá de Salvador(@carolinacruzosorio)

Carolina Cruz recientemente enamoró a sus fanáticos en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que estaba en compañía de sus hijos y disfrutando de su bebé recién nacido, Salvador.

No dejes de leer: Con tierna foto, Carolina Cruz revela cómo ha sido su hijo Matías con Salvador

La colombiana se llevó varios elogios luego de revelar cómo han sido sus días después de tener a su segundo hijo, pues mencionó cada cosa que ha tenido que hacer en esta maravillosa etapa que ha compartido no sólo con su familia, sino también con sus seguidores.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que ella miró frente a la cámara presumiendo su piel sin maquillaje y teniendo en su pecho a Salvador quien estaba dormido y de su lado derecho, se pudo ver a Matías quien disfrutaba junto a su mamá y su hermanito, viendo la televisión.

"Entendí que el corazón y el amor no se dividen...sencillamente crecen y crecen de una manera inexplicable. Mis noches en vela, ojeras, días enteros en pijama, entre teteros, pañales, extractor, aguas para producir leche y una experiencia que me llena de Dicha y plenitud. No comparo mis embarazos porque es como comparar a mis hijos, cada uno en su proceso fue y ha sido maravilloso...GRACIAS"

Carolina Cruz revela detalles del proceso de maternidad con Salvador

Lo que hizo que los usuarios reaccionaran ante su post y con ternura, la felicitaran por la increíble familia que ha conformado con el actor colombiano, Lincoln Palomeque, quien es el padre de sus dos hermosos niños y con el que además, han conformado una de las parejas más estables y duraderas de la farándula nacional.

Mira también: Carolina Cruz reveló cuántos kilos ha perdido en 15 días de haber tenido a Salvador
 

10 Mar 2021 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar