Carolina Cruz respondió a críticas por rutina de belleza

La presentadora se expresó en su cuenta de Instagram, después de recibir fuertes críticas por recomendar productos, aparentemente nocivos para la piel.

Carolina Cruz respondió a críticas por rutina de belleza

Carolina Cruz respondió a críticas por rutina de belleza (Tomada de INstagram: @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. Esta vallecaucana, ha trabajado en los medios de comunicación durante más de 20 años, tiempo en el que ha construido una gran comunidad en sus redes sociales, que alcanza los 7 millones de seguidores.

Te recomendamos: Sobrina de Carolina Cruz derrite de amor con emotiva dedicatoria a su tía

Teniendo en cuenta la magnitud de su público, Carolina debe ser cuidadosa con el tipo de contenido que comparte, ya que son millones quienes sigues sus consejos, principalmente en el ámbito de la belleza, teniendo en cuenta que ella fue la representante del Valle en el concurso nacional de belleza.

Precisamente, la masividad de sus mensajes fue motivo de polémica a través de las redes sociales, después de que una usuaria de Twitter criticara una rutina de belleza que Carolina promocionaba como “Fácil y barata”. La citada rutina recomendaba aplicar bicarbonato y limón en la piel.

Al respecto, la usuario aseguró que el limón manchaba la piel, y el bicarbonato puede ser irritante.

Debido al revuelo causado, Carolina decidió eliminar la publicación y, a través de sus historias de Instagram, aseguró que los “expertos” le habían dicho hasta de qué se iba a morir, a pesar de que esta era una receta recomendada por dermatólogos.

La presentadora agregó que la guerra también estaba en las redes sociales, donde constantemente era víctima de ataques, y si no era sobre esa publicación, entonces buscaban otra.

Sobre los efectos nocivos del bicarbonato en la piel, encontramos que, debido al alto nivel de PH de este producto, la barrera de la piel se rompería, perdiendo la protección natural. Por otro lado, el limón, a pesar de tener vitamina C, no aporta beneficios, al aplicarlo de manera directa, por el contrario, se pueden causar manchas en la piel, que pueden ser irreversibles.

 

Carolina Cruz respondió a críticas por rutina de belleza

No dejes de ver: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

Te puede interesar: “Me salvas”: Carolina Cruz conmueve con tierna foto de Salvador y le agradece

28 Feb 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar