El emotivo mensaje con el que Carolina Cruz regresó a redes

Recordemos que tras el inesperado cierre de su cuenta de Instagram, la polémica de la presentadora aumentó en Colombia.

Carolina Cruz regresó a redes con emotivo mensaje

Carolina Cruz regresó a redes con emotivo mensaje/ IG: @carolinacruzosorio

En la jornada del pasado jueves 09 de marzo, el nombre de Carolina Cruz  se apoderó de las tendencias al dar su punto de vista frente a los procedimientos que, según ella, están muy de moda en la juventud debido al mal manejo de las redes sociales. Con esto, se refirió puntualmente a la "explantación mamaria".

Sus palabras fueron blanco de controversia y críticas en el país cafetero, donde los internautas e incluso colegas del medio no le perdonaron que tocará con "desinformación" y "superficialidad" un tema, del que según ellos es evidente que no conoce. 

Recordemos que fueron términos como "entonces qué pasa después si alguien se saca las puche$%&, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible", las que generaron mayor rechazo en redes, por la manera despectiva en que se refería a las diferencias físicas que no en todos los casos son una elección, sino una necesidad propia del cuerpo.

La desaparición y regreso de Carolina Cruz en Instagram

Recordemos que tras la polémica de sus palabras, colegas del medio, internautas y hasta medios internacionales arremetieron contra ella, al punto, en que su usuario desapareció sorpresivamente del buscador de Instagram. Muchos, aseguraban que no había aguantado la presión mediática y los ataques en su contra y otros, afirmaron que fue la misma red social quien sancionó su cuenta, por múltiples denuncias.

Aunque las razones siguen siendo un misterio para la opinión pública, lo que si se pudo evidenciar hace tan solo unas horas, fue la activación de su cuenta.

Carolina Cruz y el mensaje con el que regresó a redes sociales

Como se puede apreciar, la mujer regresó reposteando un profundo mensaje a modo de metáfora, que al parecer, le dedicó una de sus más entrañables amigas, para darle alientos en un momento tan complicado personal y profesionalmente para ella.

 

 

"Hoy fue un día difícil", dijo Pooh.
-Hubo una pausa.
- "¿Quieres hablar de ello?" preguntó Piglet.
- "No", dijo Pooh después de un rato. "No, creo que no quiero"
- "Está bien", dijo Piglet, y vino y se sentó junto a su amigo.
- "¿Qué estás haciendo?" preguntó Pooh.
- "Nada realmente", dijo Piglet.
"Solo sé cómo son los días dificiles.
A menudo tampoco tengo ganas de hablar de ello en mis días difíciles."
Sin embargo, -continuó Piglet-
"Los días difíciles son mucho más fáciles cuando sabes que tienes a alguien ahí para ti. Y yo siempre estaré ahí para ti, Pooh".
Y mientras Pooh permanecía ahí sentado, dando vueltas en su cabeza acerca de su Día Difícil, el confiable Piglet sentado junto a él en silencio, solo balanceaba sus pequeñas patas...
Pooh pensó que su mejor amigo nunca había tenido más razón como en ese día.
*Fragmento del libro "Winnie the Pooh" de A. A. Milne & E.
H. Shepard

19 Mar 2023 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar