¿Se acabaron los rumores? El emotivo video de Carolina y Lincoln junto a sus hijos

La empresaria compartió el clip con el cual acabaría los rumores de una posible separación con el actor.

Carolina Cruz publica bello video junto a Lincoln y sus hijos

Carolina Cruz publica bello video junto a Lincoln y sus hijos (Fotos tomadas de Instagram: Fotos tomasa de Instagram: @carolinacruzosorio y @ lincpal)

En las últimas semanas, se ha especulado sobre la posible separación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Y es que durante los últimos meses se han visto muy distanciados, o eso es lo que perciben sus seguidores en las redes sociales, quienes estaban acostumbrados a bellas fotos y mensajes de la pareja.

Te puede interesar: Con tierno video, Carolina Cruz celebró los 5 meses de su hijo Salvador

Y es que; de hecho, los fans de esta relación se han preguntado por los fríos mensajes que la pareja publicaba en sus cuentas oficiales de Instagram, además que no volvieron a compartir ninguna foto juntos o en familia.

Sin embargo, Carolina Cruz ya se había referido frente a este tema, y en su momento aseguró que la distancia con su pareja se debía a los diferentes compromisos laborales que él tenía, pues debía viajar mucho.

De hecho, justo cuando nació Salvador hace 5 meses, Lincoln Palomeque se encontraba en medio de las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, producción donde interpreta a Leónidas Salinas.

En las últimas horas, y después de algunos días de ausencia y distancia, Carolina compartió un emotivo video junto a sus dos hermosos hijos: Matías y Salvador, en compañía de Lincoln.

Video de Carolina Cruz con Lincoln

En el video, la también empresaria habla un poco más de su actual faceta y resaltó el apoyo de su hijo mayor y de su pareja, quienes han sido claves durante esta etapa de aprendizaje con Salvador.

No dejes de ver: Pusimos a prueba a Laura Londoño: ¿Qué tanto sabe de Lincoln Palomeque?

06 Ene 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar