Carolina Cruz posó en bikini y dejó ver la marcación de su abdomen

La presentadora disfruta de unas cortas vacaciones al lado de sus dos hijos Matías y Salvador, y su mamá.

carolina cruz

Carolina Cruz posó en vestido de baño y se robó todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La empresaria Carolina Cruz, quien hace pocos meses dio a luz a su segundo hijo Salvador, mostró la rápida evolución de su cuerpo.

Te puede interesar: Carolina Cruz reveló que su hijo Salvador nació con tortícolis

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó varias fotografías posando en vestido de baño, pero una de ellas llamó mucho la atención.

Se trata de una imagen en la que, mientras se broncea, deja ver la perfecta marcación de su abdomen a cinco meses de haber sido madre por segunda vez.

De inmediato la imagen captó toda la atención de sus fanáticos y amigos, quienes no dudaron en reaccionar y le comentaron:

“Qué maravilla de mujer”, “Definitivamente el cuerpo, sobre todo el de la mujer, es perfecto”, “Cinco meses de dar a luz y ya con ese abdomen”, “Cuéntanos el secreto, tienes un cuerpo divino”, “Eres perfecta, Carito, te mantienes demasiado bien”.

Cabe recordar que Carolina ha estado concentrada en la recuperación del estado de salud de su bebé, de quien aunque no ha hablado mucho, asegura que va evolucionando satisfactoriamente.

Por el momento, muchos fanáticos de la presentadora se siguen preguntando por la ausencia de Lincoln Palomeque, su esposo.

Muchos han especulado que la pareja se habría separado, pero ella ha salido a desmentir los rumores aclarando que su distanciamiento se debe a las largas jornadas de grabación de Palomeque, pues él hace parte del elenco de la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

También puedes ver: Carolina Cruz, ¿Cómo llegó a ser una exitosa modelo y presentadora?

06 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar