“Perfecta”, le dicen a Carolina Cruz por fotos en vestido de baño

La presentadora y empresaria vallecaucana compartió dos imágenes que enamoraron a todos sus seguidores.

carolina cruz

Le dicen "perfecta" a Carolina Cruz por fotos en vestido de baño. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz enamoró a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar dos fotos suyas en vestido de baño, por las cuales recibió cientos de elogios y la calificaron como "perfecta".

No dejes de ver → Carolina Cruz habló sobre el estado de salud de su hijo

Carolina Cruz posó en vestido de baño y la calificaron de "perfecta"

"Recarga de amor propio... el más importante", escribió Carolina Cruz en la publicación que compartió el pasado viernes y que superó los 70 mil me gusta con 740 comentarios en tan solo un par de días.

Cientos de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de comentarios para halagarla por su apariencia: "divina", "Carito bella", "más guapa que nunca", "qué perfecta eres", "cuerpower", "guapísima", "el cuerpo", "cuerpazo", "mamacita", "hermosa" y "cuerpazo que ha dado a luz a dos hermosos niños y ¡claro que sí! El amor propio es lo más importante".

carolina cruz instagram

La vallecaucana de 42 años compartió otra imagen el pasado domingo que también muestra su envidiable figura tomando el sol en vestido de baño, aunque en esta ocasión el color de las prendas es negro. También cientos de sus fanáticos aprovecharon los comentarios para destacar su belleza.

"La más mamacita de todas", "virgen santísima", "perfección", "el color negro siempre le queda bien", "sin palabras", "súper hermosa", "bella Caro", "te admiro mucho", "linda", "el cuerpazo de la vida", "mamasota", "belleza al 100 % eso eres tú" y "más guapa no puedes ser" fueron algunos de los mensajes escritos por varios seguidores de Carolina Cruz.

carolina cruz instagram

Mira también → Con tierna foto, Carolina Cruz agradece la salud de sus hijos y hace una promesa

Carolina Cruz le respondió a seguidor que la cuestionó por el diagnóstico de Salvador

A través de una dinámica de preguntas y respuestas a través de la red social Instagram, la empresaria vallecaucana le respondió a un seguidor que le preguntó "¿por qué no dices el diagnóstico de Salvador? Claramente tiene un síndrome".

"Porque no tengo por qué darte gusto de responder lo que tu ignorancia piensa que es real", contestó Carolina Cruz.

Salvador es uno de los dos hijos que tiene la presentadora con el actor Lincoln Palomeque, de quien recientemente confirmó su separación y la expareja fue tendencia durante varios días tanto en redes sociales como en buscadores de Internet.

Descubre más → Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

Te puede interesar → Con dos psicólogas, Carolina Cruz reveló cómo afronta su separación

19 Abr 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar