Carolina Cruz muestra a detalle la carita de su bebé Salvador

La tersa piel de su pequeño hijo, sus pestañas y naricita, hicieron que sus fans se derritieran de amor.

Carolina Cruz muestra a detalle la carita de su bebé Salvador

Carolina Cruz enamora con foto de primer plano de su bebé Salvador(Tomada de Instagram @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más admiradas por todo su público pues a lo largo de su carrera profesional no sólo se ha destacado con su talento para la televisión sino también por haber sido reina de belleza.

No dejes de leer: Carolina Cruz se dejó ver en bikini y enamoró con su figura

Desde que la mujer conformó su hogar en compañía del actor colombiano Lincoln Palomeque, quién actualmente interpreta a Víctor Salinas en la exitosa producción de Nuestra Tele, 'Café, con aroma de mujer', ha enamorado a más de uno tras presumir de sus hermosos hijos quienes heredaron la belleza de ella y del papá. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la vallecaucana derritió de amor a muchos de los internautas tras dejar ver una instantánea de su pequeño hijo Salvador en la que mostró a detalle el rostro del bebé.

En la imagen, las pestañas, la naricita y su tersa piel, hicieron que sus fans le escribieran diferentes comentarios a Carolina Cruz felicitándola por tener un hijo con cara de ángel según muchos de ellos.

"Gratitud infinita ayer, hoy y siempre", fueron las emotivas palabras con las que acompañó la descripción de su post. 

Carolina Cruz muestra a detalle la carita de su bebé Salvador

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la exreina comparte fotos de sus hijos pues desde que se convirtió en mamá, se ha mostrado muy feliz en esta etapa junto a su hijo mayor, Matías, y el menor, su niño, Salvador.

Mira también: Carolina Cruz deja ver en video el profundo amor que hay entre sus hijos
 

11 Jun 2021 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar