Carolina Cruz habló sobre el estado de salud de su hijo

La modelo respondió en sus redes sociales un cuestionamiento acerca de la salud del pequeño.

carolina cruz hijo

'Caro' respondió de manera respetuosa el cuestionamiento. (Foto tomada de Instagram:@carolinacruzosorio)

En los últimos días, la presentadora caleña Carolina Cruz ha estado en el ojo del huracán, debido al anuncio de su separación con el actor Lincoln Palomeque. Ambos, conformaron el fruto de su amor a través de sus dos hijos: Matías y Salvador.

También: Con tierna foto, Carolina Cruz agradece la salud de sus hijos y hace una promesa

Asimismo, durante el nacimiento de Salvador, el primogénito de menor edad, Cruz afirmó que el pequeño atravesó por un percance de salud durante sus primeros meses. No obstante, no hay nada que los mejores cuidados puedan arreglar, ya que el pequeño se encuentra en la actualidad en perfecto estado.

Sin embargo, durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, la también empresaria recibió un comentario que decía lo siguiente:

“¿Por qué no dices el diagnóstico de Salvador? Claramente tiene un síndrome”

A lo que Carolina explicó en cortas palabras que, en primera medida, su hijo Salvador no poseía ningún síndrome. Por otro lado, por ser un menor edad ella no estaba en el derecho de sacar a la luz su historia clínica. 

Porque no tengo porque darte gusto de responder lo que tu ignorancia piensa que es real, puntualizó la presentadora.

Por ahora, lo que ha manifestado la modelo es que tanto ella como el padre de sus dos hijos velarán por el bienestar de ambos, permitiendo que estos crezcan como buenos amigos y compañeros de vida.

carolina cruz

Sigue: Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

12 Abr 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar