"Me molestaba que no estuviera tan presente", Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque

La caleña abrió su corazón sobre el proceso de separación con el actor cucuteño.

carolina cruz y lincoln palomeque

Carolina Cruz se sinceró sobre Lincoln Palomeque (Foto tomada de Instagram:@carolinacruzosorio)

Presenciando muchas noticias de separación, este año vivimos la confirmación de la ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes duraron aproximadamente 14 años juntos. 

Fruto de su idilio de amor están sus dos hijos: Matías y Salvador, quienes llegaron a alegrar la vida de sus padres. 

Sin embargo, desde el momento en el que nació Salvador, el público comenzó a sospechar de lo mal que estaba la pareja, pues dejaron de publicar fotografías a través de sus redes sociales, asimismo, se mantuvieron herméticos con el nacimiento del menor de la familia Palomeque Cruz. 

En marzo del 2022, la supermodelo, Carolina Cruz, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, y con el paso del tiempo ha revelado detalles inéditos de cómo disfruta la soltería, además, de la relación actual que lleva con Lincoln. 

Lo que le molestó de Lincoln 

La presentadora le reveló a la periodista española, Eva Rey, que en este punto de su vida ya sanó las heridas que le dejó la separación, pues en la actualidad mantiene una buena relación con su expareja. 

No obstante, confesó que le molestó cuando, en momentos importantes de su vida, él no estuvo allí para apoyarla. Por ejemplo, cuando Salvador presentó un crítico estado de salud debido a una afección en su cabeza. 

Sobre todo cuando sentía que lo necesitaba tenerlo a mi lado. En todo el proceso de Salvador lo necesitaba. Es complejo llevar un tema de salud de tu hijo sola, es muy difícil.

Adicionalmente, dijo que ella tenía la custodia de sus dos hijos, pero que Lincoln podía ir a verlos en el momento que quiera. 

¿Cómo le contó a Matías? 

Cruz reveló que le preocupaba cómo su hijo mayor, Matías, tomaría la noticia. La valluna confesó que sintió miedo cuando llegó el momento de contarle, pero esto le respondió el pequeño: 

Cuando le expliqué me volteó a mirar y me dijo: ¿estabas preocupada por eso? Yo le dije, resulta que mamá y papá siempre van a ser mamá y papá, pero muchas veces las parejas se llevan mejor como amigos que como novios. 

Finalmente, según contó Carolina, Matías siguió jugando con sus dinosaurios, preguntándole constantemente acerca de por qué estaba preocupada al darle la noticia de la separación. 

Más: Besos de amor, hijos de Carolina y Lincoln protagonizan emotivo video

Lee: En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

30 Dec 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar