Carolina Cruz habla de su experiencia con COVID-19 junto a sus hijos

La presentadora narró los difíciles días que pasaron ella y sus dos bebés luego de que el virus llegara a su casa.

carolina cruz lincoln palomeque

Carolina Cruz confiesa que tuvo COVID-19. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz, exreina y presentadora de televisión, abrió su corazón con sus seguidores para confesarles que el COVID-19 llegó a su familia.

Te puede interesar: Carolina Cruz impacta a fans con el parecido entre ella y su sobrina

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Carolina habló de los difíciles días que vivieron ella y sus dos hijos Matías y Salvador, con quienes tuvo que estar aislada en su cuarto.

Uff, qué prueba. Días de COVID-19 en casa, días eternos solos los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos

Además añadió: “Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos. Solo admiro a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos. Somos únicas”.

Y aunque no dio más detalles, todo indica que la presentadora, esposa del actor de Nuestra Tele, Lincoln Palomeque, y sus dos bebés, se encuentran fuera de peligro y mucho mejor de salud.

Sus seguidores, quienes siempre están al tanto de lo que sucede con su familia, le enviaron mensajes de amor y solidaridad:

“Menos mal ya te encuentras mejor”, “Mucho ánimo, a las mamás nos toca sacar fuerzas de donde no las hay”, “El COVID es complejo, pero salimos victoriosas”, “Cuéntanos más detalles, por favor”, “¿Tus bebés también salieron positivos”, “Dios, cómo lograste no enloquecer con esa situación”.

Carolina Cruz habla de su experiencia con COVID-19 junto a sus hijos

También puedes ver: Carolina Cruz sorprende con su figura tras dos meses de dar a luz

14 Feb 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar