Carolina Cruz presumió su ida al mar con tierna compañía

La modelo dejó sin palabras a sus más de 7 millones de seguidores por su espectacular silueta.

Carolina Cruz presumió su ida al mar con tierna compañía

La mascota cautivó a sus seguidores. (Foto tomada de IG: @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es una de las modelos, presentadoras y empresarias más reconocidas de Colombia, teniendo en cuenta el carisma que transmite hacia su público desde finales de los 90. 

Hace unas horas, la caleña publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma, en lo que podría ser un ambiente playero. Además, del paisaje del lugar, se aprecia la esculpida figura a sus 43 años. 

Asimismo, un aspecto que generó curiosidad es la compañía de la animadora: nada más ni nada menos que una tierna mascota, la cual le demuestra su amor con un tierno beso. 

Caro tú eres la novia de Colombia, pero no por tu belleza física, que es mágica, eres una mujer hermosa. Pero tu corazón es gigante y eso es lo más lindo que tú tienes. Te deseo lo mejor en la vida y grandes bendiciones del Gigante Dios. Ojala lo adoptes y le des un gran hogar.. Recuerda los perros nos escogen para una mision en nuestras vidas .. Son tan INCREÍBLES y nos enseñan tanto que son ángeles ojala este barbudo bello sea feliz en un nuevo hogar se lo merece. 

Además, el impecable 'outfit' de Cruz fue un asunto que llamó la atención, pues lucía unas gafas de sol, junto a unos aretes de tamaño grande. ¡La moda corre por las venas! 

La vida sentimental de Carolina Cruz 

Hace poco, conocimos que la bella emprendedora terminó su relación con el actor cucuteño, Lincoln Palomeque, quien es el padre de sus dos hijos: Salvador y Matías. 

A pesar de no estar juntos, Carolina ha comentado en algunas entrevistas que mantiene una buena relación con el intérprete, ya que es consciente que sus hijos deben crecer también al lado de su papá. 

Asimismo, confesó que estaba saliendo con una persona, pero no se lo ha presentado a Matías y Salvador, pues cree que hay que esperar algún tiempo para llevarse a cabo. 

Por ahora, Cruz disfruta de la crianza de sus "retoños". Además, está involucrada de manera directa con su fundación 'Salvador de sueños', creada después del percance médico de su hijo menor. 

01 Mar 2024 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar