¿De nuevo soltera? La imagen de Carolina Cruz que despierta sospechas

Tras revelar que estaba saliendo con alguien, la modelo publicó una imagen que está dando de qué hablar.

Carolina Cruz despierta sospechas de posible soltería

Carolina Cruz despierta sospechas de posible soltería/Foto: IG/ @carolinacruzosorio

La vida sentimental de Carolina Cruz sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo después de su divorcio con el actor Lincoln Palomeque, en mayo del 2022, cuando ella anunció que, tras 14 años de relación, su matrimonio llegó a su fin.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dijo la modelo en ese momento.

Desde entonces los fieles seguidores de la pareja siguen atentos a estas celebridades para saber si se están dando una nueva oportunidad en el amor, es por eso que a comienzos de este 2023, Carolina Cruz causó revuelo al revelar, en una entrevista con Eva Rey, que ella estaba saliendo con alguien y lo confesó tras responder una llamativa pregunta de la presentadora española.

“Pero, ¿hay alguien por ahí que te tiene contenta?, ¿Puede ser un posible candidato para presentarle a los enanitos?”, preguntó Eva Rey, a lo que Carolina respondió “sí estoy contenta (…) todavía no (risas), pero de pronto (sería un candidato para presentarle a sus hijos”.

Mira también: Carolina Cruz confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor

¿Carolina Cruz volvió a la soltería?

Sin embargo, la noticia de este fin de semana es que parece que Carolina Cruz volvió nuevamente a la soltería, o por lo menos eso es lo que interpretaron algunos internautas en las redes sociales luego de que la modelo vallecaucana publicara una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

En el post se puede ver un cuestionario en donde preguntan “estado civil” y varias opciones de respuesta: soltero, casado, es complicado, en una relación, pero la opción que se ve seleccionada en la imagen es la cuarta “lo que importa es que estoy vivo”.

Para algunos internautas, con esta respuesta, Carolina Cruz reveló que ella ya no estaría saliendo con el misterioso hombre cuyo nombre aún no se ha revelado, sin embargo, para otros puede tratarse simplemente de una imagen divertida que la presentadora vio en internet y que compartió para sacar las risas de sus más de siete millones de seguidores, pues al publicar la historias ella escribió “jajajajajaja DIVINO”.

Te puede interesar: Carolina Cruz: luchas emocionales tras descubrir la enfermedad de Salvador

23 Ene 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar