Carolina Cruz deja ver en video el profundo amor que hay entre sus hijos

Matías y Salvador se mostraron sobre la cama y dándose cariños que conmovieron a los fans de la presentadora.

Carolina Cruz enternece con video intimo y amoroso entre sus dos hijos

Carolina Cruz y video de sus hijos protagonizando conmovedora escena de amor (Tomada de Instagram @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz logró enternecer a todos sus fanáticos de las redes sociales luego de dejar ver un video en el que sus hijos protagonizaron el gran amor que hay entre los dos. 

No dejes de leer: Carolina Cruz presumió sus abdominales luego de tres meses de haber dado a luz

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la vallecaucana les mostró a sus fans cómo Matías quien es su hijo mayor y Salvador, quien apenas tiene unos meses, han logrado tener esa complicidad de hermanos dándose cariño entre los dos. 

Los niños protagonizaron un video en el que estaban acostados en la cama; Matías se mostró feliz al lado de su hermanito y de repente puso su nariz junto a la del bebé además de sonreír y disfrutar de su compañía. 

No obstante, su mamá mostró el video con la canción de fondo de Tito El Bambino llamada ‘El Amor’, logrando conmover a quienes vieron su corto clip.

“Cuando veo estas imágenes solo puedo decir GRACIAS, Gracias DIOS por prestarme a mis hijos una semana, un día más, Gracias por dejar que mi FE cada día… sea más fuerte que mis miedos…Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo…”, fueron las emotivas palabras con las que la famosa decidió acompañar el video. 

 

Carolina Cruz deja ver en video el profundo amor que hay entre sus hijos

Lo que hizo que muchos de sus seguidores le enviaran diferentes mensajes llenos de amor e indicándole que les encantaba ver la ternura y cariño de hermanos que había entre ellos.

"Qué hermosura mi Caro", "la parejita ideal", "sencillamente, irradian amor", "qué belleza", "par de hermosuras", "qué lindos", "el amor de los dos", escribieron algunos de los internautas.  

Mira también: Carolina Cruz se dejó ver en bikini y enamoró con su figura
 

07 Jun 2021 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar