Carolina Cruz deja ver con claridad el rostro de Salvador en tierno video

La presentadora incluso demostró una vez más cuánto ama al menor con un conmovedor mensaje.

Carolina Cruz.

Con tierno video, Carolina Cruz deja ver a plenitud el rostro de Salvador. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

La hermosa y talentosa presentadora Carolina Cruz ha compartido diferentes fotos y videos de esta hermosa etapa que está viviendo con su segundo hijo, Salvador.

A través de sus historias de Instagram también ha desempolvado algunos recuerdos de su hijo Matías, dejando diferentes fotos de sus primeros meses y años de vida.

Te podría interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque comparten tierno video con su hijo Salvador

No obstante, las imágenes más recientes en esta red social, donde ya tiene más de 6 millones de seguidores, han estado enfocadas en su faceta como madre y a lo mucho que ha crecido Salvador en sus primeros meses.

Por eso, uno de los últimos videos enterneció a todos los seguidores, más aún porque allí dejó totalmente al descubierto el rostro del pequeño, quien se ve muy tierno en lo que sería su cuna, luciendo un saco de tonalidad clara.

Así me paso las horas, los días enteros... mirándolo.

Esas fueron las palabras que escogió Carolina Cruz para acompañar el video, donde se pueden apreciar las largas pestañas de Salvador y la claridad en el color de sus ojos, muy parecidos a los de la presentadora colombiana.

Carolina Cruz deja ver con claridad el rostro de Salvador en tierno video

El actor y padre de Salvador, Lincoln Palomeque, a quien próximamente todos los colombianos podrán ver en Café, con aroma de mujer, comentó el video con tres emoticones de corazón, mientras que otras personalidades como Mabel Cartagena, Daniela Ospina, Josse Narváez y la también presentadora Laura Tobón quedaron enamorados con las tiernas imágenes de Salvador momentos antes de conciliar el sueño.

Este corto video ha sido visto más de 800.000 veces y es el retrato más claro que se ha tenido, hasta el momento, del pequeño.

Puedes leer: Carolina Cruz comparte foto llorando de felicidad por “sensibilidad posparto”

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

17 Abr 2021 02:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar