Carolina Cruz da divertida respuesta a quien le preguntó si se separó de Lincoln

La presentadora ofreció una particular respuesta a quien la interrogó sobre el estado actual de su relación con el actor.

carolina cruz da divertida respuesta sobre si separo de lincoln

Carolina Cruz aclara si se separó de Lincoln Palomeque (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz ofreció una divertida respuesta a una seguidora que la interrogó sobre su relación con el actor Lincoln Palomeque, de "Café, con Aroma de Mujer".

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la empresaria compartió una imagen que causó gran intriga entre varios de sus fanáticos.

Te puede interesar: Carolina Cruz reveló tierna foto lactando a su hijo Salvador

“El amor es libertad, no amas a quien tratas de aprisionar”, fueron las palabras que contenía dicha publicación y por la que comenzaron a cuestionarla.

Entre los mensajes internos que le llegaron, una seguidora le preguntó sobre si había terminado su relación con el actor y esta aclaró dicha duda públicamente, compartiendo la captura de pantalla del mensaje.

“¿Te separaste Caro?”, fue la pregunta que le realizó la usuaria y la modelo con varios stiker de risas le contestó escribiendo: “La gente saca unas conclusiones jajaja. No me he separado porque no me ha casado jajajaja”.

carolina cruz sobre su relacion con lincoln palomeque

Cabe recordar que, es muy común que la presentadora reciba estas preguntas debido a que ambos no suelen mostrarse juntos en sus respectivas redes sociales, pues los dos han manifestado que prefieren mantener su romance en reserva y con la mayor intimidad posible.

En cuanto al tema del matrimonio, es importante mencionar que, la famosa pareja ha detallado en repetidas ocasiones que un anillo no los hace mejores, pues, aunque no se hayan casado legalmente o por la iglesia, y no tengan esto entre sus planes, ya consideran que así lo están, debido a sus años de relación, que viven juntos y ya tienen dos hijos, conformando así una gran familia.  

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra a detalle la carita de su bebé Salvador

09 Ago 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar