“Me salvas”: Carolina Cruz conmueve con tierna foto de Salvador y le agradece

La presentadora y empresaria vallecaucana enamoró a sus seguidores con la sonrisa de su pequeño hijo.

carolina cruz

Carolina Cruz conmovió con tierna foto de Salvador y le agradeció. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz conmovió a los casi siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una tierna foto de su hijo Salvador y dedicarle unas palabras de agradecimiento.

Descubre más → Carolina Cruz causó envidia de la buena tras posar en yate con pequeñas prendas

"Oye... me salvas. Algún día lo vas a entender, gracias hijo", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 140 mil me gusta y 2.200 comentarios en tan solo 15 horas. El pequeño aparece en la imagen sentado y mirando a la cámara mientras sonríe.

Miles de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a Salvador por su ternura y belleza, también para opinar sobre el agradecimiento que ella le dedicó a su hijo.

"Angelito", "hermosura", "los hijos salvan", "divino", "me roba una sonrisa cada vez que abro Instagram y lo veo", "me encanta esa sonrisa. Príncipe hermoso", "tanto amor y nobleza en una foto", "hermoso como su hermanito", "lo mejor de la vida", "me derrite", "el más lindo", "amor puro", "la ternura es Salvador", "un ángel en tu vida" y "qué tierno Salva" fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de Carolina Cruz.

carolina cruz

Te puede interesar → Carolina Cruz conmueve al revelar que Salvador ya pasó por su última terapia

No dejes de ver → Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano

Mira también → Carolina Cruz conmueve con video de sus hijos bailando ‘No se habla de Bruno’

05 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar