Carolina Cruz conmueve con foto de sus hijos tomando una clase juntos

La presentadora vallecaucana compartió una imagen en la que aparecen Matías y Salvador aprendiendo.

carolina cruz

Carolina Cruz conmovió a fans con tierna foto de sus hijos tomando una clase juntos. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz conmovió a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto de sus dos hijos, Matías y Salvador, tomando una clase juntos con la especialista en neuropsicología escolar Mafe Villegas.

Mira también → Carolina Cruz habló sobre el estado de salud de su hijo

"Ellos... todo. Les fascina estar en clase juntos con Mafe Villegas", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 34 mil me gusta y 300 comentarios en tan solo 13 horas.

Matías y Salvador, hijos de la presentadora vallecaucana y el actor Lincoln Palomeque, aparecen en la foto explorando con sus manos pequeños objetos de diferentes formas y llamativos colores siguiendo las instrucciones de la también experta en desarrollo infantil y arte para niños.

Cientos de seguidores de Carolina Cruz aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a los niños por su apariencia y ternura: "están ocupados trabajando duro en ese proyecto los niños", "hermosos", "bellezas", "divinos", "muñecos lindos", "qué par de hombres", "perfectos", "qué hermosura", "caras lindas y Salvador bien entretenido. Carito feliz", "hermanos preciosos", "totalmente una bendición", "parece un angelito" y "mamá guerrera" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la empresaria.

Quien les dicta la clase personalizada a Salvador y Matías, Mafe Villegas, también es instructora de yoga y deporte infantil, de acuerdo con su perfil en Instagram.

El hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Salvador, cumplió un año de vida el pasado 19 de febrero. Por su parte, Matías tiene cinco años y nació el 6 de abril del 2017.

carolina cruz instagram

Descubre más → Con tierna foto, Carolina Cruz agradece la salud de sus hijos y hace una promesa

Carolina Cruz posó en vestido de baño y la calificaron de "perfecta"

La presentadora vallecaucana publicó recientemente dos fotos suyas en vestido de baño en su cuenta de Instagram, por las cuales recibió cientos de elogios y sus seguidores la calificaron como "perfecta".

"Recarga de amor propio... el más importante", escribió Carolina Cruz en la publicación que compartió el pasado viernes y que superó los 70 mil me gusta con 740 comentarios en tan solo un par de días.

La vallecaucana de 42 años compartió otra imagen el pasado domingo que también muestra su envidiable figura tomando el sol en vestido de baño, aunque en esta ocasión el color de las prendas es negro. También cientos de sus fanáticos aprovecharon los comentarios para destacar su belleza.

No dejes de ver → “Perfecta”, le dicen a Carolina Cruz por fotos en vestido de baño

Te puede interesar → Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

05 Jul 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar