Carolina Cruz conmueve al revelar que Salvador ya pasó por su última terapia

La presentadora dedicó tiernas palabras a su hijo y recordó que su primera terapia fue "muy dura".

carolina cruz salvador

Carolina Cruz conmueve con video al revelar que Salvador ya pasó por su última terapia. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz conmovió a los casi siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social de Instagram al revelar, con un video y tiernas palabras, que su hijo Salvador ya superó su última terapia.

No dejes de ver → Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano

"La primera terapia de Salvador en junio fue dura, muy dura, las primeras semanas lloraba la terapia completa de lunes a viernes. Tenía el tamaño de su cabeza más la tortícolis que no le permitía levantarla, le pesaba mucho. Nunca le dije a Dios: por qué yo, por qué mi hijo, recuerdo que con lágrimas en mis ojos solo le decía: lo que me mandes, la prueba que sea la voy a vivir desde el amor, la fe y la gratitud", escribió Carolina Cruz.

La presentadora de 42 años agregó que "aprendí a esperar en tu tiempo señor, pusiste ángeles en nuestro camino. (...) Hoy, fue tu última terapia y no sabes lo orgullosa que me siento, eres un valiente, un fuerte, un poderoso. Gracias por enseñarme tanto cada día, gracias por enseñarme a esperar en el tiempo perfecto de Dios".

"El tiempo de Dios"; "los dos son un ejemplo de lo poderoso que es el amor. Te admiro inmensamente"; "eres ejemplo de humildad, amor y fortaleza. Estás llena de fe. Nos enseñas a fluir y a aceptar. Gracias"; "Salva lindo"; "hermoso"; "mamá ejemplar"; "todo lo podemos desde el amor en Dios, Carito" y "no solo Salvador me ha enseñado. También tú, Caro. Gracias" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de la empresaria.

Carolina Cruz

Mira también → Carolina Cruz conmueve con video de sus hijos bailando ‘No se habla de Bruno’

Descubre más → Con foto al natural, Carolina Cruz respondió críticas sobre los filtros

Te puede interesar → Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

05 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar