Felices 42, Carolina Cruz conmemoró su cumpleaños con tierna foto junto a sus hijos

La presentadora demostró una vez más lo feliz que está con los pequeños y más en una fecha tan importante.

carolina cruz

Carolina Cruz conmemoró su cumpleaños con tierna foto junto a sus hijos. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz está muy feliz de recibir sus 42 años en compañía de sus hijos y de su esposo. Sus anhelos de convertirse nuevamente en madre dieron fruto y por ello hoy disfruta probablemente del regalo más hermoso: Salvador.

La presentadora ha compartido en diferentes ocasiones lo feliz que se encuentra con Matías y Salvador y por ello su cumpleaños 42 lo conmemoró con una tierna imagen junto a ellos.

Puedes leer: Carolina Cruz da divertida respuesta a quien le preguntó si se separó de Lincoln

Y es que las redes sociales han sido ese puente para mostrar su faceta como madre y también lo enamorada que está de su familia, donde Lincoln Palomeque ha sido pilar fundamental.

El actor también refleja la felicidad de haberse convertido en padre por segunda vez y de conformar una de las familias más estables y queridas de la televisión colombiana.

En su perfil de Instagram, Carolina Cruz demostró que siempre había querido una familia como la que tiene hoy en día, por eso la publicación, donde conmemoró su cumpleaños 42, estuvo enfocada en sus hijos:

Qué más puedo pedir si me han dado muchísimo más de lo que algún día pensé y soñé.

Hoy y siempre… GRACIAS. Lo soñé, lo visualicé, lo trabajé, lo anhelé y aquí está… BIENVENIDOS 42.

Eso escribió la presentadora para acompañar la foto que la retrata a ella muy feliz viendo cómo su hijo mayor besa una de las manos del pequeño Salvador.

La publicación, en tan solo 4 horas de haberse compartido, obtuvo más de 61.000 ‘me gusta’ y varias felicitaciones para Cruz no solo por conmemorar su natalicio, sino también por la familia que formó junto al actor.

Felices 42, Carolina Cruz conmemoró su cumpleaños con tierna foto junto a sus hijos

Te podría interesar: Carolina Cruz muestra a detalle la carita de su bebé Salvador

06 Ene 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar