Carolina Cruz confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor

La bella presentadora reveló que ya tiene un nuevo amor tras su separación con Lincoln Palomeque.

carolina cruz confeso que ya tiene nuevo amor

Carolina Cruz confesó que ya tiene nuevo amor/ @carolinacruzosorio

El año 2022 cerró para la farándula nacional con muchas sorpresas, llegada de bebés, matrimonios y separaciones de parejas, que prometían ser de las más estables del país y que por ende, causaron gran revuelo con las confirmaciones de su ruptura.

Puedes leer: La última coreografía del 2022 de Carolina Cruz y su sobrina para sus fans

Ese fue el caso de la bella presentadora Carolina Cruz y el actor cucteño Lincoln Palomeque, quienes al parecer y en común acuerdo porque los sentimientos de ambos se habían tranformado, decidieron ponerle un punto final a su historia de la manera más sana posible, siendo responsables con el proceso personal y de sus pequeños.  

Así lo confirmó la pareja el pasado mes de mayo de 2022 con una publicación compartida en sus Feed de Instagram, donde pidieron respeto y apoyo por parte de los internautas, en un proces que por más que haya sido conciliado, no deja de ser complejo para un hogar de tantos años.

Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida.

Mira también: "Me molestaba que no estuviera tan presente", Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque

Carolina Cruz se está dando una nueva oportunidad en el amor

Tras la separación, medios internacionales y páginas nacionales han intentado conocer las causas que motivaron a la ruptura pero estas, siguen siendo un misterio para la opinión pública. Entre las búsquedas, muchos han asegurado que el actor ya tiene un nuevo amor, pero hasta la fecha nada confirmado públicamente. 

Sin embargo, quien sí aprovechó una entrevista para confirmar que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, fue la también Modelo Carolina Cruz, quien en una charla con Eva Rey en su formato digital de YouTube, se sinceró al respecto. Desde luego, tras la insistencia de la española por su vida sentimental e íntima.

"¿Cuánto hace que no haces el amor?", preguntó Eva, a lo que Carolina respondió "No hace mucho". Tras esto, eva contrapreguntó muy entusiasmada si ya había un nuevo amor, a lo que Carolina confirmó que sí y que estaba muy contenta con lo que estaba viviendo.

 

 

Culminó dejando claro que prefiere por ahora, mantenerlo en reserva, ya que están conociéndose y disfrutando y que por ende, ni siquiera se lo piensa presentar tan pronto a sus hijos, hasta que no sienta que sea algo estable. 

No dejes de leer: Hijo de Carolina Cruz enamora las redes con su outfit navideño y tiernos gestos

02 Ene 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar