Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

La presentadora compartió dos diferentes imágenes donde Salvador y su hijo mayor fueron los protagonistas.

carolina cruz

Carolina Cruz mostró a Salvador con gorrito y tierno outfit que enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzfan

La pareja del actor Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, se ha mostrado muy feliz con su maternidad y más con la llegada de Salvador, a quien esperaba con muchas ansias desde hacía mucho.

No dejes de leer: Pareja de Lincoln Palomeque reveló que su hijo Salvador superó su enfermedad

Junto con Matías, su hijo mayor, Carolina ha disfrutado de esa faceta y esto quedó registrado a través de dos diferentes imágenes que compartió en su perfil de Instagram y donde los protagonistas fueron los pequeños.

Y es que, aprovechando una tierna ropa de Salvador, además del amor incondicional de Matías para con su hermano menor, Cruz los fotografió y las instantáneas rápidamente se hicieron virales en la red social.

En la primera, la presentadora captó el momento en el que Matías estaba muy feliz junto a Salvador, quien llevaba un gorrito blanco y una tierna pañoleta acompañada de un conjunto de tonalidades oscuras.

El pequeño Salvador miraba fijamente a la cámara mientras que Matías lo abrazaba. Allí, los pequeños recibieron más de 178.000 ‘me gusta’ y Carolina Cruz dejó al descubierto la felicidad de poder vivir ese momento.

Aquí la tierna publicación:

Siempre soñé con esto, siempre… pero la verdad, Dios se pasó conmigo, me dio más de lo que algún día pensé en tener. ¡¡GRACIAS!!

Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

En la siguiente imagen, el pequeño Salvador acaparó toda la atención, pues allí aparece muy tierno con el mismo outfit y sentado sobre un sofá blanco. El color de sus ojos de inmediato recibió varios comentarios por parte de los internautas y las palabras de Cruz también dejaron al descubierto parte de la personalidad del pequeño, quien de por sí ya tiene su fanaticada:

Soy solo risas, pero tengo que aceptar que me pongo muy bravo cuando tengo hambre y cuando peleo con el sueño. En realidad, esta es mi cara porque mi mamá es la más intensa y quiere además de espicharme y darme besos, tomarme fotos todo el día jajajaja.

Esta última imagen tomó un poco más de popularidad en la red social al tener más de 200.000 ‘me gusta’ y un poco más de 6.800 comentarios, todos hablando por supuesto de Salvador y de la felicidad de Carolina por ser mamá.

Carolina Cruz mostró a Salvador con gorrito y tierno outfit que enamoró a más de uno

Mira también: Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos

Te podría interesar: Pareja de Lincoln Palomeque mostró tierna foto de su hijo Salvador sonriendo

Puedes leer: Esposa de Lincoln Palomeque reveló la católica rutina que le hace a sus hijos

04 Mar 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar