Carolina Cruz celebra un año de una de las noticias más importantes de su vida

La modelo publicó una tierna fotografía a blanco y negro con la que celebró que hace un año cumplió su sueño.

Carolina Cruz celebración embarazo

Carolina Cruz celebración embarazo/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Hace un año Carolina Cruz las centro de una de las mejores noticias de su vida y a través de sus redes sociales decidió celebrarlo con una maternal fotografía junto a Salvador con un emocionante mensaje.

La presentadora y modelo publicó una fotografía a blanco y negro en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver de pie, alzando a su pequeño hijo Salvador, que está a punto de cumplir 5 meses de edad.

Con esta imagen Carolina Cruz conmemoró que hace exactamente un año ella, tras varios intentos, por fin quedó embarazada, gracias a un proceso de fecundación in vitro (FIV), por esa razón ella publicó otra fotografía en la que se ve una imagen microscópica que confirma que el embrión fue fecundado.

No dejes de leer: Carolina Cruz respondió preguntas respecto a la salud de Salvador

Por eso al hacer la publicación la modelo caleña escribió un emotivo mensaje en el que recuerda que hace un año recibió la bella noticia de que nuevamente se va a convertir en mamá y que si hijo llegó para convertirse en un “Salvador de sueños”.

“Hoy, hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas por medio de una FIV para convertirte no solo en el Salvador de nuestros sueños sino también en el Salvador de muchos sueños. Gracias Dios”, escribió Carolina Cruz al hacer el post.

Carolina Cruz celeración embarazo 2

En el mensaje también agradeció a las personas que le ayudaron a realizar el proceso que finalmente los convirtieron en papás por segunda vez a ella y a su esposo el actor de Café con aroma de mujer, Lincoln Palomeque.

Te puede interesar: 4 meses junto a su mejor maestro, Carolina Cruz publicó tierna foto de Salvador

09 Jul 2021 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar