¡Qué guapa!, Carolina Cruz celebra sus 43 años con atractivas fotos

La presentadora Carolina Cruz enamoró a miles con interesantes fotos en el día de su cumpleaños, recibiendo amorosos mensajes de sus fans.

carolina cruz

Carolina Cruz recibió miles de mensajes de sus fans por su cumpleaños. Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio

La talentosa presentadora Carolina Cruz está celebrando 43 años de vida y compartió un emotivo mensaje de agradecimiento con sus 7.2 millones de seguidores en la red social de Instagram, junto a un interesante carrusel de fotografías.

No dejes de leer: La emotiva despedida que llenó de orgullo a Lincoln Palomeque

La vallecaucana agradeció a quienes le han escrito lindos mensajes en las plataformas sociales y, como siempre, Carolina aseguró que sus hijos, familia y amigos son la mejor compañía para festejar esta fecha tan especial.

carolina cruz

“Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz.

Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, escribió Carolina en la red social.

El mensaje estuvo acompañado por tres fotos donde Carolina presumió su innegable belleza, elegancia y sensualidad. El look con el que Carolina enamoró a miles estaba conformado por una blusa negra con un profundo escote en el pecho, un jean de tiro alto y unos zapatos altos negros. Su cabello lo llevó recogido, resaltando aún más el carisma de su rostro.

Te puede interesar: Carolina Cruz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras confirmar su separación

Decenas de felicitaciones

Sus fans aprovecharon la publicación de Carolina para manifestarle su cariño y felicitarla por su Natalia. Violeta Bergonzi, Cristina Hurtado, Paola Jara, Natalia Jerez, Naty Botero y otros famosos se unieron a esta amorosa lluvia de comentarios.

“Caro feliz cumpleaños, solo bendiciones y felicidad para ti”, “Caro hermosaaa!! Feliz cumpleee!! Dios siga concediéndote los deseos de tu corazón!! Mucha vida, amor y paz para ti, gran ejemplo de mujer!”, “Miles de bendiciones hermosa! Mis mejores deseos siempre”, “Que guapa nuestra carito. Feliz cumpleaños”, “Mil felicidades @carolinacruzosorio que sea un año cargado de muchas bendiciones, sin duda eres un sol de mujer y mereces lo mejor!”, son algunos de los mensajes de cumpleaños que ha recibido Carolina en la red social.

Los seguidores además de no dudaron en resaltar la belleza de la presentadora y lo bien que luce a los 43 años. “Belleza,”, hermosura”, “que bien que te sienta la soltería, te rejuveneciste”, “Más bella, más joven, más madura y una mamasita”, “Más hermosa que nunca”, son algunos de los piropos que recibió Cruz.

Para no perderse: Shakira y otras famosas colombianas que se separaron este 2022

Mira también: Hijo de Carolina Cruz llena de ternura las redes con su actitud de viernes

12 Jun 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar