Carolina Cruz causó envidia de la buena tras posar en yate con pequeñas prendas

La esposa de Lincoln Palomeque estuvo de viaje con sus amigos y se llevó elogios por su belleza.

Carolina Cruz presumio de su cuerpo en lujoso yate

Carolina Cruz llevó miradas a sus caderas tras posar sobre un yate (Tomada de Instagram @carolinacruzfan)

Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas y queridas por todos sus fanáticos en las redes sociales no solamente por su belleza, sino también por su carisma y el mostrar su tierna faceta desde que se convirtió en mamá.

No dejes de leer: Carolina Cruz conmueve con video de sus hijos bailando ‘No se habla de Bruno’

La esposa del actor Lincoln Palomeque que le dio vida a Leónidas Salinas en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Café, con aroma de mujer, siempre ha encantado a su público por su envidiable cuerpo, pues a pesar de haber pasado por dos embarazos del fruto de su relación con Lincoln, siempre ha estado regia según muchos de sus fans. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer quiso compartir con sus fans que había viajado a la playa en compañía de algunos de sus amigos, en donde se recargó de energía y se dio tiempo para ella.

No obstante, lo que más impactó fue que, la colombiana compartió algunos videos y fotos en las que dejó completamente al descubierto su figura y esto hizo que muchos internautas reaccionaran enviándole diferentes halagos en los que le indicaron que parecía que nunca hubiera dado a luz por sus curvas.

En un primer video, se pudo observar a Cruz quien estaba bronceando su cuerpo estando desde un lujoso yate en el que se mostró acostada llevando puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza, además de dejar ver la gran abertura que tenía la prenda en su espalda y llevando miradas a sus caderas.

Pero este clip no fue el único que dejó con la boca abierta a quienes la siguen, pues también mostró fotos con el atardecer de fondo en el que lució un diminuto bikini de color negro con el que puso a suspirar a más de uno al dejar ver su plano abdomen. 

Carolina Cruz causó envidia de la buena tras posar en yate

Mira también: Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano

Para no perderse: Carolina Cruz conmueve al revelar que Salvador ya pasó por su última terapia
 

14 Feb 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar