Así celebro Carolina Cruz su cumpleaños número 43

Con reconocidos amigos del medio y familiares cercanos, la ahora presentadora le dio la bienvenida a un año más en su vida.

carolina cruz

Festejo de cumpleaños de Carolina Cruz/ @Carolinacruzosorio

En las últimas horas, la empresaria y presentadora valluna Carolina Cruz, celebró su cumpleaños número 43 junto a colegas, familiares y sus amigos más cercanos. Entre ellos, se destacó la presentadora del Canal RCN Ana Karina Soto, quien en compañía de su esposo, compartió una emotiva cena con su entrañable amiga.

No dejes de ver: Hijo de Carolina Cruz se robó elogios con interpretación de Juanes

Posteriormente y cuando se pensó que el festejó quedaría ahí, la nacida en Tuluá compartió nuevas historias en su cuenta oficial de Instagram donde mostró que estaba compartiendo con amigos como Karoll Márquez, Diego Pachón, Marianne Schaller, entre otros, su nueva vuelta al sol.

Entre los detalles del festejo, se ve como la actriz y cantante Marianne Schaller ambienta en vivo para ella y sus acompañantes. Posteriormente fue Linica la encargada de apoderarse del micrófono para subir la energía en el lugar.

Recordemos que, aunque el cumpleaños oficial de Carolina fue el pasado 12 de junio, es tanto el cariño que le tiene sus seres queridos que aún siguen celebrando su vida. Incluso, seguidores que ya la habían felicitado por su día, siguen aprovechando los festejos para reiterar su amor y admiración hacía ella.

Carolina Cruz mostró cómico momento junto a Ana Karina

Antes del festejo y durante el encuentro con la presentadora de 'Buen Día Colombia', Carolina registró y publicó en sus redes el cómico y bochornoso momento que vivió su amiga, a cuenta del bajo nivel de inglés que parece tener, ya que no le entendieron con facilidad un requerimiento que ella tenía en tierras internacionales.

En el clip, Ana Karina cuenta que se acercó a una mujer para preguntarle si hablaba español a lo que esta le confirmó que no, obligando a que Ana con el inglés que tenía, tratara de resolver su duda. Sin embargo, cuando comenzó a preguntarle con mímica incluida, la mujer hizo cara de desentendida, por lo que su esposo Alejandro tuvo que intervenir para ayudarla.

ana karina soto

Aunque Ana Karina asegura que no necesitaba ayuda y que su esposo le dañó su momento, fue hasta allí que la extranjera pudo comprender lo que necesitaban y les indicó dónde podían encontrarlo.  Esto, aunque fue un relato casual entre amigas, despertó la risa desmesurada de Cruz, quien no fue egoísta y quiso contagiarla con sus millones de seguidores, al hacer público el clip en sus redes.

Mira también: El emotivo mensaje de Ana Karina Soto a los campesinos

19 Jun 2022 22:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar