¿Identificada? Carolina Cruz agradeció a Shakira por decir lo que muchas callan

La presentadora no disimuló la empatía que tuvo con "Sessions #53" y se pronunció al respecto.

carolina cruz agradecio a shakira tras lanzamiento

Carolina Cruz agradeció a Shakira tras lanzamiento/ @carolinacruzosorio

Hace tan solo unas horas que la cantante colombiana Shakira causó furor en el mundo con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Bizzarap Music Sessions 53" el cual produjo en compañía del argentino. Recordemos que el tema, se había anunciado hace tan solo unos días y tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, porque especulaban, que con el toque de Bizarrap de por medio, este podría ser un boom en contra de Gerard Piqué por la presunta infidelidad a la colombiana.

Puedes leer: ¿Apoyó a Shakira? así reaccionó la mamá de Piqué tras Bzrp de Shakira

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de horas superó los 32 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales.

Tanto ha sido el éxito y revuelo del nuevo tema, que ni siquiera las famosas colombianas se quedaron atrás al momento de reaccionar a fragmentos como: "Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE", "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN!" y "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Te puede interesar: "Descanse en paz Piqué": La épica reacción de Ibai Llanos a Bzrp de Shakira

Las múltiples reacciones de Carolina Cruz a sencillo de Shakira

Aunque varias famosas se expresaron tras el sencillo, fue la bella modelo y presentadora una de las que más llamo la atención por las múltiples apariciones que tuvo frente a la tiradera de la colombiana. Primero, comentó en el post de Shakira que era la mejor de este país y que le había fascinado su sencillo y después, aprovechó sus historias para reiterarlo,

"Las mujeres ya no lloran, las muejres facturan...Te amo Shakira, gracias por decir con música lo que muchas callan", expresó Carolina.

 

 

Las palabras de Carolina no quedaron ahí y más adelante aprovechó famosos memes para reirse un poco de la situación. Primero, compartió el que para ella es el "meme" del día, donde hablaba de las mozas conchudas que eran capaz de tomar la canción de la barranquillera para publicarla en en sus redes como si ella fuera la afectada. Luego compartió otra frase que aseguraba que quien hacía lo que le nacía nunca perdía.

Culminó su interacción mostrando los supuestos mensajes de consuelo que las amigas de Clara Chía podían estar dándole para levantarle el ánimo. Cerró con la cereza del pastel, recordándole a sus seguidores que si llegan a sentir que tienen un mal día, se acuerden que Gerard está teniendo uno peor.

No dejes de leer: Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

12 Ene 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar