Con tierna foto, Carolina Cruz agradece la salud de sus hijos y hace una promesa

La presentadora y empresaria vallecaucana destacó el trabajo que hace con su fundación, Salvador de Sueños.

carolina cruz

Con tierna foto, Carolina Cruz agradeció la salud de sus hijos e hizo una promesa. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz conmovió este jueves a los siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una tierna foto junto a sus dos hijos, Salvador y Matías, con la que agradeció por la salud de ellos e hizo una inspiradora promesa que involucra a su fundación.

No dejes de ver → Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

"Hoy 7 de Abril, Día Mundial de la Salud. Agradezco de rodillas a Dios por la salud perfecta de mis hijos y prometo trabajar con Salvador de Sueños para mejorar la salud y cambiar la calidad de vida de los niños de primera infancia en Colombia y sus familias. Estamos trabajando para lograr grandes proyectos. Que tus miedos no sean más grandes que la fe. La buena salud y la buena atención, es un derecho de todos", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 14 mil me gusta y 190 comentarios en tan solo una hora.

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar tanto a la presentadora como a sus dos hijos: "divinos", "cositas bellas", "un corazón de admirar", "eso mi Caro", "gracias por tanto", "demasiado hermosa", "admirable", "preciosos", "eres maravillosa y bendecida", "te amamos guerrera", "una mujer valiente", "demasiado amor", "te admiro un montón", "madre hermosa" y "eres de ejemplo" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Carolina Cruz.

carolina cruz instagram

Mira también → Con dos psicólogas, Carolina Cruz reveló cómo afronta su separación

Descubre más → Así fue el cumpleaños del hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Te puede interesar → Hijo de Lincoln y Carolina Cruz enternece las redes cantando

07 Abr 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar