Carolina Acevedo muestra cómo se rompe la dieta en MasterChef Celebrity

La mayoría de los participantes en la cocina más importante del mundo no pueden evitar caer en la tentación de la comida.

Carolina Acevedo: la dieta se rompe en MasterChef

Carolina Acevedo: la dieta se rompe en MasterChef

La reconocida y hermosa actriz colombiana Carolina Acevedo es una de las participantes en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity y ha estado revelando, en sus redes sociales cómo son algunos de los momentos y días de grabación en este programa.

En esta oportunidad, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 780 mil seguidores, reveló que sus compañeros han tenido que romper la dieta en el programa, pues la comida que les ofrecen suele ser deliciosa y no pueden negarse a probarla.

Los actores que han roto la dieta en MasterChef Celebrity

La primera víctima de Carolina fue el también actor Karoll Márquez, quien fue cuestionado mientras comía queso de marañón y un trozo de pizza. Él, por su parte, quiso ocultar el trozo de pizza, pero Acevedo se lo preguntó y reveló que, antes de eso, estaba comiendo mucho helado que ella misma le dio.

La comediante Natalia Sanint fue la siguiente en aparecer en las historias y lo hizo con una divertida imitación de una persona que descubría cómo sabía la combinación de queso de marañón con pizza.

Pero Carolina no sólo expuso a sus compañeros con la comida, sino también con las actividades que hacen en los descansos de las grabaciones, pues reveló que todos se pegan a los celulares apenas tienen la oportunidad y no precisamente para estudiar las recetas.

¿Quiénes más cayeron en las cámaras de Carolina Acevedo durante MasterChef?

También expuso a la actriz Juliana Galvis con su lenguaje, a quien se le salieron algunas “palabrotas” cuando se dio cuenta de que la estaban grabando y no sabía por qué. Incluso se dio el gusto de grabar al chef Nicolás de Zubiría y al director y al jefe de piso del programa.

Finalmente, Carolina quiso pasar al paredón con una selfie para decir que esa era su cara luego de comer mucha pizza y helado, por lo que ella también rompió la dieta.

24 Feb 2023 23:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar