Carmenza Gómez tiene Covid y así comparte su recuperación con sus seguidores

La actriz de Pura Sangre confirmó esta semana que fue diagnosticada positiva para la enfermedad, pero afortunadamente se recupera en casa.

carmenza gomez

Carmenza Gómez comparte con sus fans que tiene covid

La actriz de Pura Sangre Carmenza Gómez confirmó recientemente en sus redes sociales que fue diagnosticada con Covid-19, cosa que realmente le obligó a parar y quedarse por supuesto en casa pasando su cuarentena.

No dejes de ver: Grandes talentos recuerdan a Pepe Sánchez a 5 años de su fallecimiento

Ella lo confirmó con la frase ‘en la salud y en la enfermedad’ explicando que en medio de una reunión de trabajo en donde aparecieron unos positivos tuvo una especie de catarro pero que se prendieron las alarmas pues perdió el gusto y el olfato, por lo que avisó a quienes estuvieron con ella en distintos eventos.

Lo mejor de toda esta situación es que la carismática actriz se está recuperando en casa, sin ningún síntoma de alarma y, aunque ha recomendado no bajar la guardia, lo cierto es que su actitud positiva y buen ánimo le han ayudado a sobrellevar su contagio.

CARMEN

 Como dice un dicho muy popular, enfermo que come no se muere, y si se come de desayuno una empaná con huevo, resucita. Ya empecé a recuperar el olfato y el gusto y esta empaná me supo a gloria. A una cartagenera, con covid, en navidad, con flojera de servirse hasta un vaso de agua y le mandan un desayuno como este !!!! ( con otro poco de cosas ) Se me apareció la Vírgen María

Expresó en agradecimiento Carmenza por este delicioso manjar costeño que le envió su amiga, la también actriz Maria del Rosario, quien ha estado pendiente de ella. Por supuesto en los comentarios sus co0legas actores le han enviado toda clase de saludos y mensajes para su pronta recuperación.

Por supuesto desde nuestra tele esperamos que pronto salga de su cuarentena y esté así de perfecta y hermosa como siempre. Carmenza por estos días apareció de nuevo en el lanzamiento de Pura Sangre en donde interpretó un papel fundamental para la historia como lo es María, la madre de Eduardo, el protagonista interpretado por Rafael Novoa, por ello muchos han recordado lo invaluable que es para la televisión la actriz.

Mira también: Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre que han robado más de un suspiro

22 Dec 2021 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar