Carmen Villalobos y William Levy lucieron muy elegantes y cautivaron a sus fans

Los actores lucieron muy atractivos en medio de las grabaciones de Café, con aroma de mujer.

Carmen Villalobos y William Levy lucieron muy elegantes en un clip

Carmen Villalobos y William Levy lucieron muy elegantes en un clip

¿Para dónde van? Les preguntan a Carmen Villalobos y a William Levy, quienes se vistieron bastante elegantes. Y es que la actriz barranquillera hizo público un clip junto a uno de los galanes de las noches de Nuestra Tele.

En el video los podemos ver luciendo unos trajes negros, bastante formales y por su parte Carmen con un maquillaje que impactó a más de uno.

Te puede interesar: "Excelente compañera", la foto de William y Carmen que emocionó a sus fans

Varias cuentas de entretenimiento publicaron este clip que, sin duda, emocionó a más de un seguidor de ‘Café, con aroma de mujer’, pues están atentos para saber qué pasa en la vida de los diferentes personajes que hacen parte de esta maravillosa producción.

No es la primera vez que Carmen y el actor cubano William Levy paralizan las redes sociales, pues desde hace varios años, los fans saben de la gran amistad que existe entre estos talentosos artistas; sin embargo, cada vez que publican una foto o un video sus seguidores no dejan de elogiarlos.

Carmen y William elegantes

Por su parte, Carmen y William se volvieron a encontrar en este proyecto, y Colombia tiene la oportunidad de contar con el regreso a la pantalla chica de este actor que ha participado en importantes rodajes.

En la nueva versión de Café, Carmen interpreta a Lucía, por su parte, Levy le da vida a Sebastián, dos de los personajes que tienen enamorados a más de un televidente.

No dejes de ver: “Qué buena noticia”, le escriben a Carmen Villalobos por mensaje para su esposo

05 Jul 2021 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar