Carmen Villalobos cautiva en las redes con lindo baile de domingo

La hermosa actriz colombiana Carmen Villalobos enamoró a sus fans con un cautivador baile de salsa.

Carmen Villalobos y su lindo baile de salsa en domingo

Carmen Villalobos y su lindo baile de salsa en domingo | IG / @cvillaloboss

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos, suele publicar actividades de su día a día como alistarse para ir a trabajar, sus entrenamientos y hasta las salidas que tiene con sus amigos.

En los fines de semana que no tiene que trabajar, como este, también muestra las actividades que tiene para relajarse como bailar, pues la artista actoral siempre se ha caracterizado por ser una amante de la música.

En esta oportunidad, en la mañana de este domingo 28 de mayo, Carmen mostró que se levantó con mucha actitud y con ganas de gozarse una salsa de su compatriota el Joe Arroyo. Se trata del tema ‘Sabré olvidar’ y Villalobos lo disfruta desde la primera nota que suena de los instrumentos.

El lindo baile de Carmen Villalobos con una salsa del Joe Arroyo

Apenas empieza la canción, con una gran sonrisa en el rostro, Carmen cierra los ojos, levantan los brazos y empieza a mover la cadera, para un segundo paso, se abraza a ella misma, como si estuviera bailando con alguien más, y sigue demostrando su swing latino.

Para este lindo video de domingo, la actriz opta por lucir un pantalón holgado con muchos bolsillos y de color verde militar claro, el cual contrasta bastante bien con el top blanco que luce en la parte de arriba de su cuerpo.

La sencillez de Carmen Villalobos en su video

Además, se nota que es un día para estar relajada pues, de accesorios, simplemente lleva una manilla roja en una de sus muñecas y el maquillaje, no sólo le resalta muy bien los rasgos más bellos de su rostro, sino que también se le ve bastante natural.

Finalmente, nos damos cuenta de que se trata de un clip que ella aprovecha para demostrar lo feliz que se levantó y que son unos muy buenos días, pues no sólo lo pone con un sticker en la historia, sino que también lo dice al final de la pieza y mirando de frente a la cámara.

28 May 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar