Carmen Villalobos y Sebastián Martínez fascinaron con divertido baile

Los protagonistas de "Hasta que la Plata nos Separe" lograron elogios con sus movimientos.

carmen villalobos y sebastián martínez fascinaron con divertido baile

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez fascinaron con divertido baile

La emblemática actriz barranquillera Carmen Villalobos es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su talento, belleza, carisma y sobre todo, por su energía y sensualidad al bailar.

Lee también: Carmen Villalobos se le midió a manejar camión

Como muestra de ello, la también creadora de contenido hizo una enérgica colaboración con el también actor Sebastián Martínez, con quien protagonizará la nueva versión de "Hasta que la Plata nos Separe" en el Canal RCN, donde se mostraron muy coordinados con uno de los 'trends' más virales de TikTok.

carmen

Bastaron minutos para que su video superará los 134 mil y likes y acumulará múltiples comentarios, que en su mayoría expresaron su admiración y cariño hacia ellos y la gran ansiedad que tienen por ver la producción al aire.

Puedes leer: Sebastián Martínez cambió su lujoso auto por particular medio de transporte

"Top!!! Esta parejita promete y promete", "Me encanta estooo! Cómo siempre con toda la actitud muñeca", "Me encanta que tú y Sebastian estén haciendo todas estas trends, me encanta todo este contenido del set", "Qué bonitos!" y "no veo la hora de verlos al aire, todos ansiosos en casa", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que en aras de las grabaciones, la mujer también sorprendió al mostrarse manejando un imponente camión, con lo dejó boquiabierto y espectante a más de uno. No te despegues de la programación del Nuestra Tele, para que no te pierdas ningún anuncio de esta nueva apuesta.

No dejes de leer: Carmen Villalobos se dejó llevar por la champeta y bailó en el camerino

Juliette Pardau se emocionó grabando una escena y se lastimó las rodillas

Sebastián Martínez afirma que a los cantantes se les acabó la inspiración

06 Abr 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar