Esposo de Carmen Villalobos superó el covid-19 y compartió emotivo reencuentro

Sebastián Caicedo publicó un momento muy especial al contarle a su esposa que su última prueba salió negativa.

Sebastián Caicedo superó el covid-19

Sebastián Caicedo superó el covid-19 (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos conforman a una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Hace tan solo unos días, la actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ les dio una noticia poco alentadora a sus seguidores, pues a través de las historias de Instagram, Carmen contó que su esposo había salido positivo para covid-19 y que no se sentía muy bien, pues tenía escalofríos y dolor de cuerpo.

Te puede interesar: Carmen Villalobos habló de la salud de su esposo tras dar positivo para covid-19

Por su parte, Carmen aclaró que ni ella ni su mamá salieron positivas y que Sebastián se encontraba juicioso cumpliendo con su aislamiento y tomando los respectivos medicamentos.

En las últimas horas, Sebastián emocionó a sus seguidores con una buena noticia, resulta que, después de 15 días, nuevamente se tomó una prueba y obtuvo el resultado negativo.

Después de varios días de angustia, sin poder ver y abrazar a sus seres queridos, hoy Sebastián Caicedo recibió una excelente noticia que lo llenó de mucha más vida y felicidad.

De hecho, a través de sus redes sociales, el actor registró uno de los momentos más especiales, y se trata del reencuentro con su amada esposa Carmen Villalobos.

En el video vemos que la actriz timbró en su apartamento, y fue Sebastián el que la recibió. La primera impresión de Carmen fue de sorpresa, pues nunca se imaginó que él estuviera en el lugar.

Carmen y Sebastián protagonizan bello momento

“¿Tú qué estás haciendo aquí, amor? Fue lo que preguntó Carmen y Sebastián no pudo ocultar su felicidad y contarle que es negativo.

Luego, la actriz con gran felicidad le pregunta que si ya se puede quitar el tapabocas y besarlo como siempre.

Sebastián, también aprovechó para contarle a sus seguidores que el no poder besar a su esposa y abrazar a sus seres queridos es de las cosas más difíciles que enfrentó al tener covid-19. “Cuídense, por favor”.

No dejes de ver: Andrés Toro le hizo divertido reclamo a Carmen Villalobos en una de sus fotos

24 Jun 2021 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar